Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hacer duplicación en navegador RNS-e ( conectores encontrados)

Iniciado por Juan Daniel, 05 August 2017 a las 15:50

1 post en este tema

Seat Exeo st sport 170 cvs | Málaga | 2

Publicado 05 August 2017 a las 15:50

Buenas llevo tiempo buscando info del tema en este foro y aunque de que de ha tratado y de puede hacer no he llegado a encontrar un tutorial de cómo llevarlo a cabo. 

He buscado por la web y creo que he encontrado la forma de hacerlo y me gustaría preguntar a los entendidos si estoy en lo cierto o no. 

Material necesario es interfaz mirabox mirrorlink que hace de intermediario recibiendo la señal AirPlay y mandándola al RNS-e, el problema es que está interfaz las envía mediante rca Av al navegador y les eso he encontrado un adaptador para audi que se conecta al navegador sacando las 3 entradas de vídeo y audio y va conectado al RNS-e por conector de 32 pines. 

En teoría la instalación debe ser sencilla y tendríamos la pantalla de nuestro smartphone en el navegador aportando muchas interesante. 

 

¿Como veis el tema?

IMG_2568.JPG

IMG_2569.PNG

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 August 2017 a las 20:19

    Bufff, me a sonado a chino.... que yo de estas cosas ups, espero que te puedan ayudar victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.