Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio bocina

Iniciado por motovy, 05 August 2017 a las 15:31

4 post en este tema

Toyota C-HR | Madrid | 15

Publicado 05 August 2017 a las 15:31

Buenas tardes a todos:

Pues eso, quisiera saber si a alguno de vosotros se le ha ocurrido cambiar la bocina del coche por un claxon mas potente.

Personalmente, me parece un sonido un tanto ridiculo que se escucha bastante poco, estoy acostumbrado al que montaba mi anterior coche y, la verdad, me parece que voy en una bici con bocina.

¿ Alguien lo ha cambiado ?

Si es asi, ¿ podriais compartir un tutorial ?

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ahh, tengo otra duda ....

¿ Hay alguna forma de subir el volumen de las señales acusticas de los sensores de aparcamiento ?

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 07 August 2017 a las 7:50

    Es uno de mis proyectos a largo plazo cuando se pase la garantia del coche. No soporto el claxon gay que le han puesto. Tampoco es que hay aque ponerle el de un pegaso troner, pero por lo menos algo un poco mas serio.

    Suele ser una tarea facil, yo lo hice en el Peugeot 107 y lo mas coñazo es desmontar el parachoques delantero.

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 07 August 2017 a las 9:03

    También pienso que el claxon de nuestro CHR tiene un sonido que no va con un coche de este nivel. En cuanto pueda lo cambiaré por uno que suene mas gordo. Afectaría a la garantía si lo cambiamos por nuestra cuenta ¿verdad?

     

     

    Toyota CH-R | 49

    Publicado 07 August 2017 a las 12:18

    Los expertos en acústica dicen que los sonidos agudos son más perceptibles por el oído humano que los sonidos graves. Y con lo silencioso que es este coche rodando a poca velocidad sobre determinadas superficies, he podido comprobar que peatones que caminaban en el mismo sentido de mi marcha daban un brinco del susto al escuchar la bocina. Si en vez de ser esta llega a ser la sirena del Titanic, más de uno habría infartado ;-) 

    Toyota C-HR | Madrid | 15

    Publicado 08 August 2017 a las 16:37

    Hombre, por cambiar el claxon ¿ podria pasar algo con la garantia ?

    Imagino que sera si el cambio produjese algun tipo de averia que, creo que no, aunque mejor " no meneallo " jeje.

    He visto un tutorial muy bueno del cambio en un Rav4 y si, es un coñazo.

    De lo del sonido de los sensors, ¿ sabeis algo al respecto ?

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.