Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido a viento ventanas delanteras, posible solución

Iniciado por Brus, 02 August 2017 a las 19:59

9 post en este tema

Toyota C-HR | Madrid | 181

Publicado 02 August 2017 a las 19:59

Hola,

Por si alguien más escucha ese ruido como de aire o viento entrando por la ventanilla de las plazas delanteras (a partir de los 90 km/h). Acaban de sacar un TSB, Boletín Técnico de Servicio (tiene fecha del 28 de Julio), de momento esta solo en ingles, pero por la descripción y la pieza a sustituir si que puede tratarse de nuestro problema.

DESCRIPTION OF PHENOMENON

Some customers may experience and report a wind noise coming from the area around the A-pillar and/or outside mirror.

PRODUCTION CHANGE

Shape of the “Weatherstrip, Front Door” has been changed


La referencia del TSB es: BO-0067T-0717, Wind noise from A-pillar area

5982118e09364_ScreenShot2017-08-02at19_52_43.thumb.png.2e8bfb419c1af186f177e8937bdaa860.png598211b702f03_PiezaDefectuosa.thumb.png.5b6e1a4d0d7fb67aa16ae651e625f729.png

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 02 August 2017 a las 22:21

    gracias brus 

    tendremos que investigarlo bien haber si es ese el problema

    Toyota chr | Madrid | 21

    Publicado 04 August 2017 a las 19:22

    Yo tengo ese problema desde el primer día. Tras comprobarlo en el concesionario, como solución, me dijeron que probara otro para comprobar que ese ruido es normal. No lo es, mi hermana usa Lexus NX y ese ruido no lo tiene. El ruidito de los 00's es bastante molesto.

    Si es ese el problema y lo han detectado, es un defecto de fabricación, deberían llamarnos a revisión para subsanarlo.

    Quizá desde este y otros foros, se podría hacer algo al respecto.

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 04 August 2017 a las 19:39

    No, no es normal, hay gente que ha probado coches con y sin ese ruido a viento o ventanilla abierta. Así que tienes coches con y sin ese defecto. Los entregados en Julio ya vienen con esas gomas para la ventana nuevas, a ver si alguien comenta si sigue presente el dichoso ruido. Hay que insistir!

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 07 August 2017 a las 9:39

    Yo también noté el ruidito, el mío es de febrero y sería interesante saber si es un defecto de todos los CHR de antes de julio y si el cambio de gomas las cubre la garantía. 

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 08 August 2017 a las 12:44

    Te contesto a tus dudas: Si hay un TSB y es un defecto de diseño, y lo cubre la garantía del coche, seguro.

    No todos los coches anteriores a Julio tienen este problema, solo afecta a unos cuantos (yo diría que muchos).

    Cambio de burletes, aislamiento de retrovisores, ajuste de cristales no han quitado el ruido. Estoy esperando que alguien cambie las gomas para confirmar si es la solución definitiva, yo hasta Octubre no puedo llevarlo.

    Toyota chr | Madrid | 21

    Publicado 10 August 2017 a las 10:19
    Buenos días. Ayer pasé la revisión de los 60.000km, menos de una hora con la rápida mientras comía.....un lujazo. Comenté lo de las ventanillas, incluso enseñé el artículo y me dijeron que es demasiado reciente, que cuando pase un tiempo se lo comente y que quizá haya que dejar el coche algún día para solucionarlo. En mi opinión esta y las aplicaciones son las únicas pegas que tiene el coche. Aunque la comparación sea con un serie siete recién estrenado, no las debería tener, manda 00's que un P.T. calamar 730d sea mas silencioso en el interior que este por las ventanillas, grrrr. Por lo demás C-HR me resulta más cómodo y agradable de utilizar.....en las plazas delanteras, aún para viajes largos
  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 10 August 2017 a las 15:12

    Es que deberían estar enterados, si hay un TSB ellos deben tener acceso, vale que está en ingles y no en castellano, pero es Toyota Europa el que lo saca!! Conozco a una persona que esta esperando las gomas nuevas, cuando lleguen las instalarán y esperemos que sea ese el problema y no tengamos que seguir esperando una nueva solución. Es el único fallo gordo que le veo al coche.

    Toyota CH-R | 49

    Publicado 11 August 2017 a las 11:07

    A mí me entregaron el coche el pasado 23 de junio y no hace ruido de viento en absoluto, lo comento para que tengáis el dato.

    Saludos

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 11 August 2017 a las 19:07
    Yo tampoco he notado ese ruido, menos mal, el mío del 16 de Julio, esperemos que sean unidades contadas y se hagan cargo de esos defectos.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.