Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido "estructural" al frenar

Iniciado por nitemanbcn, 01 August 2017 a las 16:34

13 post en este tema

Seat Cordoba | Barcelona | 27

Publicado 01 August 2017 a las 16:34

Hola gente!!!

Hace justo tres semanas que tengo el CHR y estoy contento con él a pesar de algunas cosillas. Todavía no me acostumbro al ruido del motor térmico al acelerar, el sistema multimedia no separa la música por carpetas (un atraso total) y lo que más me preocupa es un ruido "estructural" que noto sobretodo en el frenado, es ese último apretón del pedal para pararlo del todo. No se si son los muelles o los silent-blocks o qué pero no es digno de un coche de este precio. Si levanto poco a poco el pié del freno (posición D) también suena. Si levantas y frenas justo cuando empieza andar (fuerzas un poco la amortiguación) se nota claramente. Os pasa a vosotros? 

  • Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 01 August 2017 a las 20:08

    Hola compi!!!!

    Antes de nada FELICIDADES!!!!

    Hacia tiempo que no sabíamos de ti, yo ya imaginaba que ya te habían entregado tu C-HR, pero te voy a echar la bronca, porque no has puesto la foto cuando la entrega como hacemos la mayoria, te has escaqueo..ehhhhh????😃)

    Respecto a tus dudas, te comento, que en cuanto al multimedia tienes toda la razón: este navegador deja mucho que desear para el precio que tiene, ya lo hemos comentado, que incluso en coches de otras marcas e inferiores tienen un navegador mucho mejor, pero para mi es el único punto negativo, por lo demás, yo estoy cada día más contenta y enamorada de este pedazo coche. 

    A la otra duda, sobre el tema de las frenadas, yo no noto nada, la verdad, es que al principio me daba unos tirones, pero fui, cogiendo el tacto y ahora ningún problema, era porque de vez en cuando cojo mi Celica y claro, se nota la diferencia, pero te digo que ahora me va suave como la seda, y va hacer el día 16 de este mes 2 meses que lo tengo.

    Haber que te dicen los demás compañeros. 

    Pero no dudes que este coche es de lo mejorcito!!!!

    NADIE ES PERFECTO!!!!!

    Esta es mi humilde opinión, espero te servido de algo, esa era mi intención. 

    Un saludo 

    AMY

     

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 01 August 2017 a las 20:59

    lo de los frenos no es normal o estan las pastillas endurecidas o si no que te lo miren por que no me lo hace por lo demas tienes razon lo de la pantalla totalmente un atraso esperemos que toyota se espabile en ese tema

     

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 02 August 2017 a las 10:12

    Mira te vuelvo a contestar, que lo he comentado con un amigo que también lo tiene y dice que nota nada de ese ruido, solamente, un ruido cuando entra en motor de combustión, pero que eso es normal, se termina acostumbrado uno. A mi me pasa lo mismo que a mi amigo, ok??

    Si tu oyes otro tipo de ruidos, pues ya no se que decirte. 

    Un saludo 

    Amy

    Seat Cordoba | Barcelona | 27

    Publicado 02 August 2017 a las 11:50

    @Amyluna Cierto!! No he subido foto porque tampoco me he hecho ninguna. jejejeje A ver si me hago una y la cuelgo aquí.

    @Joies Motor no, eso ya se que no. O son las pastillas o los muelles o los amortiguadores, me decanto más por los muelles, no se. Ya digo que es estructural, es como un ruido grave. Tengo miedo de que se quieran desentender en el concesionario. Dejo pasar las vacaciones pero en septiembre que hagan lo que tengan que hacer.

    Respecto al sistema multimedia puse un tuit quejándome y me dieron una respuesta aseptica, que lo sienten y que lo anotan

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 02 August 2017 a las 13:09

    Yo sí noto el ruido en la frenada final, como lo he notado en algún otro coche que he tenido antes. 

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 02 August 2017 a las 17:37

    Si, yo noto tambien cuando se va muy despacito, por ejemplo en el garage y das el ultimo toque al freno para que pare del todo el coche que se escucha como los muelles al quedar el coche parado. Pero es normal, sobre todo porque al estar el coche en un silencio absoluto cualquier ruido se magnifica. Ese ruido lo hacen todos los coches normalmente pero con un mínimo que se escuche el motor de combustión de otro coche ya no lo notas.

  • Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 04 August 2017 a las 17:11

    Hola,

    Respecto al ruido de frenos. A mi me hacia ruido cuando frenaba suavemente y estaba a punto de pararse del todo. Era como una especie de crujido. Lo hizo hasta los 2.500 km. más o menos.

    Quizás se han acomodado las pastillas a los discos o quizás se ha engrasado todo el sistema. Es posible que esos 2.000 ó 3.000 km sean necesarios como "rodaje" para que todo se ponga en su sitio....

    Saludos.

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 05 August 2017 a las 7:56

    Hola de nuevo!!!!

    TE doy más información de otro compañero que dijo esto, vale??

     

    Mi consejo... No estés demasiado pendiente de los ruiditos (en la vida habrás tenido un coche tan silencioso) y por eso mismo vas a descubrir el sonido de la rodada cuando vas en Híbrido, el zumbido del motor de combustión cuando necesites un poco más de potencia o también por ejemplo el de la activación del freno de mano automático.

    PD. Seguro que cualquier otro coche tiene los mismos o más ruiditos pero nunca te habías fijado porque el sonido del motor lo enmascaraba todo.

    Así que ya ves, yo lo cogí ayer y te prometo, que no noto nada, sólo ese zumbido y con el tiempo ya no das importancia...jejeje, me compensa  tanto otras cosas de este PEDAZO COCHE8)

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 05 August 2017 a las 11:45

    Si tienes todaa la razon respecto al ruido de frenada a corta velocidad diria aun mas en el garaje es donde lo noto  por la maniobras que tengo que hacer, lo lleve al taller y los de toyota me dicen que es completamente normal, no tiene ningunproblema date cuenta que es un coche que le lleva  alos 1500 kilos la direccion es la que mas sufre sobre todo en pendientes que seguramente lo notaras tu mas, pues bien toyota  me asegura y el mecanico que es normal, consejo que  me dio a mi,  tratalo con suavidad sobretodo en pendientes cuando tengas que hacer maniobras pero que en cuanto a mecanica esta perfectamente no tiene problemas. Un saludo.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 06 August 2017 a las 1:18
    hace 17 horas, Amyluna dijo:

    Hola de nuevo!!!!

    TE doy más información de otro compañero que dijo esto, vale??

     

    Mi consejo... No estés demasiado pendiente de los ruiditos (en la vida habrás tenido un coche tan silencioso) y por eso mismo vas a descubrir el sonido de la rodada cuando vas en Híbrido, el zumbido del motor de combustión cuando necesites un poco más de potencia o también por ejemplo el de la activación del freno de mano automático.

    PD. Seguro que cualquier otro coche tiene los mismos o más ruiditos pero nunca te habías fijado porque el sonido del motor lo enmascaraba todo.

    Así que ya ves, yo lo cogí ayer y te prometo, que no noto nada, sólo ese zumbido y con el tiempo ya no das importancia...jejeje, me compensa  tanto otras cosas de este PEDAZO COCHE8)

    Jajajaja se de donde lo has sacado

    Para mi tambien está en lo cierto este compañero.

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 06 August 2017 a las 1:29
    hace 2 minutos, CHR_Perla dijo:

    Jajajaja se de donde lo has sacado

    Para mi tambien está en lo cierto este compañero.

    Jajajaja, tu bien lo sabes, amigo mio:😃, yo me muevo por todas partes, siempre para ayudar a todos los compis, de eso se trata y muchas gracias por tu observación Y porque mantengamos el foro con vida!!!!!lat

    EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!!!

    Toyota CH-R | 49

    Publicado 08 August 2017 a las 12:47

    Hola nitemanbcn:

    No me parece normal en absoluto ese ruido que comentas. No beberías cortarte en ir al concesionario si el asunto te inquieta, que cobrar bien que ya han cobrado el coche :-)

    Saludos

    Alejandro 

  • Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 11 August 2017 a las 13:39

    Buenas  nitemanbc

    Yo tambien lo he notado, y tiene el coche 6000 km ya

    Pienso que es un cocche con 1500 km  como te comentan  y que normalmente no usamos los frenos

    Ya que la mayoria del tiempo frenamos regenerando energia , mira que el mio despues de los km que llevo  todavia tiene el rulinado en los discos de freno

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.