Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas

Iniciado por Logos, 22 February 2011 a las 8:04

11 post en este tema

Peugeot 508 | 39

Publicado 22 February 2011 a las 8:04

Ayer por la tarde lo estuve viendo otra vez y la verdad es que tiene algo que te atrae. Estoy casi decidido a pedirlo, pero hay unas dudas que se me olvidaron comentar al comercial: 1º ¿Donde tiene el puerto Usb? ¿En la guantera principal o la que va entre los asientos? 2º ¿Cual es la anchura sin espejos? Es importante para mi por la anchura de mi cochera. En varias páginas donde lo analizan comentan que 1,85 pero en la ficha técnica de la propia página web pone 1,92. 3º ¿Cual es la capacidad del maletero? ¿515 ó 473? 4º En según qué pruebas ponen la suspensión del GT como muy dura y en otras como un equilibrio perfecto entre confort y dinamismo. ¿Qué opinais? 5º No lo he probado. Pero a los que los hayais hecho ¿qué tal la insonorización interior? Gracias y saludos.

  • Peugeot 508 | 187

    Publicado 22 February 2011 a las 8:44

    Aqui puse la ficha tecnica que me dieron: Acabados,Versiones,Datos tecnicos....... vienen muchas de tus preguntas  😉 El usb me imagino que lo traera en la guantera entre los asientos,pero no lo se fijo. Y lo demas no puedo decir nada,todavia no lo he probado. 😞

    Peugeot 508 | 39

    Publicado 22 February 2011 a las 10:17

    Gracias Ofiuco por tu rápida respuesta. Pero es precisamente en esa ficha técnica donde aparecen dos medidas contradictorias. Échale un ojo y verás lo que digo. A lo mejor soy muy torpe y no lo he interpretado bien. La imagen escaneada nº 2.jpg muestra 1,92 y la 7.jpg 1,853. Saludos.

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 22 February 2011 a las 11:03

    Es verdad.Que raro no.Pues ni idea entonces.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 February 2011 a las 18:09

    Chicos que esten los espejos plegados no significa que no sobresalgan nada. 2,068 es la distancia con los espejos abiertos, 1,920 es la distancia con los espejos abatidos y 1,853 sería la anchura del coche si le quitasemos los espejos. espero haberme explicado. Aun con los espejos abatidos la anchura del coche aumenta porque estos siguen sobresaliendo un poco 😉

    Peugeot 508 | 14

    Publicado 24 February 2011 a las 9:20

    Claro,yo tampoco habia caido. :😃

    Peugeot 508 | 39

    Publicado 24 February 2011 a las 10:20

    Pues no digo yo que no lleves razón, pero es raro. He estado mirando en la web de Peugeot varios modelos, para comprobar si es así y ponen los datos de este modo y resulta que en el único que hay esa distinción es en el 508. Saludos.

  • Peugeot 508 | 187

    Publicado 24 February 2011 a las 10:34

    Que raro,entonces se abran confundido al ponerlo.El que primero se acerque que pregunte a ver si el comercial le sabe decir algo.

    Peugeot 508 | 39

    Publicado 24 February 2011 a las 16:50

    Bueno he de contaros que "Administrador" tiene razón. He estado ojeando información en páginas francesas y es así: Dan los tres datos, anchura de carrocería, anchura con espejos plegados y ancho total con espejos abiertos. Perdonad que haya sido tan insistente con esta minudez, pero la anchura de la puerta de mi cochera es de 2,00 metros. Con mi actual coche (Opel Insignia) no tengo problemas porque con los espejos plegados da un ancho de 1,85 mts., dejándome un margen de 15 cm, pero apurar hasta los 1,92, lo veo muy justito. Lástima, mi gozo en un pozo. En este enlace que os dejo, hay insertado un PDF, en la hoja 18 podeis comprobar lo de las medidas: https://www.docstoc.com/docs/55027595/PEUGEOT-508-CARACTERISTIQUES-ET-TARIFS Saludos.

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 25 February 2011 a las 10:33

    4cm a cada lado  ??? Si entras recto y te fijas siempre en un espejo para entrar.dejando unos 2 cm sabes que el otro salva,y asi solo tendrias que mirar un lado.pero claro,si puedes entrar recto y siempre tendrias que entrar con mucho cuidado.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.