Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 508: sobriedad con estilo

Iniciado por subzero, 15 February 2011 a las 17:56

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 15 February 2011 a las 17:56

Posted Image

Peugeot continúa con su renovación de gama de modelos. Es el turno del nuevo 508, disponible en carrocerías berlina y familiar, que entre su extensa oferta mecánica ofrece una versión diésel e-HDi con un excelente sistema Stop/Start de arranque y parada automáticos. Sus precios parten de 24.300 euros.

La industria del automóvil ha experimentado una gran transformación en la última década. A los segmentos tradicionales unido nuevos conceptos de vehículos que han proporcionado al mercado una pluralidad extraordinaria que ofrece todo tipo de posibilidades de elección al comprador, según sus preferencias y necesidades. Pero existen tipos de vehículos intemporales, aquellos que mantienen su vigencia aunque el mercado siga avanzando y se adapte a los nuevos tiempos. Uno de estos segmentos es el formado por las elegantes berlinas de tamaño medio

Noticia en ... https://www.lavanguardia.es/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.