Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Os Pongo en Antecedentes !!

Iniciado por Periguay, 26 July 2017 a las 19:50

2 post en este tema

Seat Alhambra | Ávila | 6

Publicado 26 July 2017 a las 19:50

Os resumo. Alhambra del 2010, 69.500 km, rotura del turbo y como consecuencia gripado de motor.

Ni 10.000km al año.

Con todos mis respeto y sin animo de ofender, el put.... coche me ha salido una put.. mierd....

Averia del Ad-blue desde que salio del cobncesionario y a dia de hoy(después de casi 7 años) aun sin resolver.

En fin......

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 July 2017 a las 17:46

    Vaya 😞, ya siento eso que nos cuentas....y mas pq me da que no te han dado ninguna solucion ups

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 August 2017 a las 22:22
    On 26/7/2017 at 19:50, Periguay dijo:

    Os resumo. Alhambra del 2010, 69.500 km, rotura del turbo y como consecuencia gripado de motor.

    Ni 10.000km al año.

    Con todos mis respeto y sin animo de ofender, el put.... coche me ha salido una put.. mierd....

    Averia del Ad-blue desde que salio del cobncesionario y a dia de hoy(después de casi 7 años) aun sin resolver.

    En fin......

     

    Una pena... supongo que habrás tenido la mala suerte de encontrarte con una unidad no "muy bien hecha" 😞

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.