Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En directo pierde

Iniciado por Logos, 10 February 2011 a las 20:08

18 post en este tema

Peugeot 508 | 39

Publicado 10 February 2011 a las 20:08

Pido perdón por el título del post, pero con la ilusión que tenía de verlo, tengo que decir que me he llevado una pequeña decepción. He visto dos modelos que habían llegado al Concesionario. Uno pelado de extras y el otro un Allure con navegador. Había uno en la calle como coche de prueba y he de decir que es uno más. Intentaré explicarme, no llama nada la atención: Negro por fuera, interior negro, salpicadero negro. No tenían xenon. La parte trasera es cuanto menos extraña. Es como si no tuviera parachoques. Como si lo hubieran cortado. No hay color con las fotos que vemos en la red, que serán del Allure con llantas de 18" y del GT. Ambos completitos de extras. Lo que ocurre es que si te pones a añadirle algunos extras imprescindibles (para mi gusto) como pueden ser faros bixenón, luces diurnas de leds, piel, navegador, llantas de 18" (creedme las de 16" son ridículas para un coche tan grande y las de 17" creo que equipan neumáticos de 215, se ven pequeños con la envergadura del 508), cambio automático, sensores de parking delanteros y traseros (los necesita), un buen equipo de música (y no sólo cuatro altavoces con twiter).... el precio se dispara y se aproxima mucho a berlinas premium, superando a casi toda su competencia. En fín una lástima, espero levantarme mañana con otra perspectiva y repasarlo de nuevo. Espero no molestar a nadie. Saludos.

  • Peugeot 508 | 14

    Publicado 12 February 2011 a las 21:02

    Nadie se tiene que molestar,es tu opinion. Yo todavia no lo he visto en vivo (lo vere proximamente) pero por lo que dijeron,creo que ofiuco.tiene que ser la pol.. dijo que uno era el gt,y si tenian extras,pues no sera lo mismo que uno basico.

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 14 February 2011 a las 20:04

    Pues que quieres que te diga.Yo me quede impresionado,me gusto mucho mas que en fotos.Nada mas que pueda me lo compro.

    No tiene coche | 1

    Publicado 16 February 2011 a las 21:35

    Hola,yo lo fui a ver ayer y me gusto mucho.Espero que sea mi proximo coche.

    Peugeot 508 | 3

    Publicado 17 February 2011 a las 19:04

    Yo acabo de llegar ahora mismo del concesionario y me tiene enamorado.No lo he visto con llantas de 16",asi que no puedo decir nada de eso.De todas formas dices algunos extras y pones casi todos. Comparando las berlinas premiun con los mismos extras salen por el mismo precio?o es 508 con estos extras y las berlinas premium pelados?

    Peugeot 508 | 39

    Publicado 22 February 2011 a las 8:06

    Bueno he de rectificar. Ayer lo estuve viendo más detenidamente y la verdad es que tiene un no sé qué. Me gusta. Saludos.

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 22 February 2011 a las 8:46

    Ya decia yo  ;D . Pero cada uno tiene sus gustos, o todos tendriamos el mismo coche.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 February 2011 a las 18:03

    Exacto, cada uno con su gusto. Yo lo vi en directo en Tarragona en un viaje que hice y me encanto, lo veo todo un señor coche y con un toque deportivo importante.

    Peugeot 508 | 14

    Publicado 24 February 2011 a las 9:21

    Yo tambien lo he visto ya.ofiuco,tenias razon,lo quiero yaaaa.

    Peugeot 508 | 22

    Publicado 25 February 2011 a las 8:14

    Yo si todo me sale bien,espero pedirlo pronto.

  • Peugeot 508 | 39

    Publicado 11 March 2011 a las 8:22

    Bueno, quien diría que yo inicie el post. Ayer hice el pedido. GT 2.2 HDI Pintura metalizada, Hifi JBL, Piel nappa y sensores aparcamiento. Plazo previsto: Un mes y algunos dias. Y ya no tengo uñas. Saludos.

    Peugeot 508 | 22

    Publicado 11 March 2011 a las 18:42

    ja,ja,ja.Quien lo diria. Pues enhorabuena,ya nos diras que tal. Lo de las uñas es normal,no todos los dias te compras un coche. Por cierto,de que color?

    Peugeot 508 | 39

    Publicado 11 March 2011 a las 21:16

    Pues enhorabuena

    Por cierto,de que color?

    Gracias.

    Pues lo del color nos trajo de cabeza unos días.

    Vengo de un coche negro.

    No quería ni negro ni el gris haria (este último está más próximo a la escala de los negros que a la de los grises)

    El marrón guaranja, no lo he visto en directo. Y me pegaba más con la tapicería piel nappa marrón cohiba, pero no me termina de llenar el contraste de colores interior, me explico, el coche que tengo ahora tiene cuero beige en tapicería, salpicadero en dos tonos claros a juego y paneles de las puertas a juego tambien y hasta los cinturones.

    En el marrón cohiba, sólo van en marrón los sillones y los apoyabrazos. Siendo las puertas en gris, los bajos plásticos duros de los asientos delanteros en gris, el salpicadero en gris y los cinturones negros.

    En fín particularmente no me llenaba.

    El gris thorium a la luz de un día soleado tira a un celeste.

    Blanco no. Celeste, tampoco.

    En definitiva había en el concesionario un azul bourrasque, que me nos ha encantado.

    Vaya rollo he soltado.

    Seguro que te has arrepentido de habérmelo preguntado.

    Gracias de nuevo.

    Saludos.

    Peugeot 508 | 22

    Publicado 12 March 2011 a las 7:47

    Ja,no me he arrepentido. :P Cuando lo tengas si puedes,pon fotos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.