Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caratula

Iniciado por aiorchr, 24 July 2017 a las 12:59

2 post en este tema

Toyota chr | Vizcaya | 44

Publicado 24 July 2017 a las 12:59

Hola buenos días quisiera saber si para los que tenemos toch and go normal podéis ver las carátulas en la pantalla yo no veo ni por usb ni por Bluetooth y por spotyfy me podéis ayudar

  • Toyota C-hr | Madrid | 21

    Publicado 27 July 2017 a las 15:20

    a mi solo se me ven el 50% de los albunes, aunque he intentado diversos metodos/programas no lo consigo tampoco

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 29 July 2017 a las 9:13
    Hola compi, mira yo los puedo ver todos desde una aplicación de una página web, te la doy y te explico como se hace vale: Se llama: SiMp3.com Lo haces en el pc , pones un pendrive. Cuando estés en la página ya , pones el nombre del álbum y el artista y le das a buscar, en algunos te vendrá el álbum completo y en otros No Y será canción por canción, pues te las descargas una por una, pero antes te abres una carpeta con el nombre del artista y las vas añadiendo ahí. TE aseguro que yo las tengo todas y comprobado que tiene todas sus carátulas y se escucha de fábula!!!!!! Si tienes cualquier duda me lo dices, pero no creo pq ya se lo recomendado a más compis y todos contentos. Un saludito Amy

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.