Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
aiorchr

Caratula

3 posts en este tema

Hola buenos días quisiera saber si para los que tenemos toch and go normal podéis ver las carátulas en la pantalla yo no veo ni por usb ni por Bluetooth y por spotyfy me podéis ayudar

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compi, mira yo los puedo ver todos desde una aplicación de una página web, te la doy y te explico como se hace vale: Se llama: SiMp3.com Lo haces en el pc , pones un pendrive. Cuando estés en la página ya , pones el nombre del álbum y el artista y le das a buscar, en algunos te vendrá el álbum completo y en otros No Y será canción por canción, pues te las descargas una por una, pero antes te abres una carpeta con el nombre del artista y las vas añadiendo ahí. TE aseguro que yo las tengo todas y comprobado que tiene todas sus carátulas y se escucha de fábula!!!!!! Si tienes cualquier duda me lo dices, pero no creo pq ya se lo recomendado a más compis y todos contentos. Un saludito Amy

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.