Entra

Felipe Nasr no renuncia a la F1, pero mira a IndyCar, Fórmula E y WEC

Iniciado por Nugget1821, 23 July 2017 a las 21:57

5 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 23 July 2017 a las 21:10
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Felipe Nasr no renuncia a la F1, pero mira a IndyCar, Fórmula E y WEC

En el pasado Gran Premio de Abu Dhabi, Felipe Nasr cruzó la meta al volante del Sauber C35 en 16ª posición, a una vuelta del líder, penúltimo entre los que terminaron la prueba y por detrás de su compañero Marcus Ericsson. Una situación muy d

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 23 July 2017 a las 21:58
    La Fórmula 1 necesita un piloto brasileño en sus filas. Actualmente existe una gran afición a este deporte en Brasil, y el abandono definitivo de Massa puede dejar un gran vacío. Como es normal, son todo intereses económicos, y pienso que está esperando ese hueco. Nasr hizo un buen papel en la GP2 y hizo lo que pudo con un Sauber, me gustaría verlo con un coche algo más rápido para ver de qué es capaz.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 July 2017 a las 22:00

    Sinceramente Felipe Nasr me gusta mucho me parece un grandísimo error de Sauber dejarle fuera del equipo, para mí era mejor que Ericsoon la verdad, además le dio puntos al equipo el año pasado. Espero que vuelva pronto pero como dice mi compañero, hay que tener dinero para correr esto para mí se acerca al fútbol, es decir, una empresa. 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 July 2017 a las 23:39

    A mi parecer también era mejor que Ericcson, pero todos sabemos porque se quedó el sueco, pero hay muchos intereses y creo que puede volver.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 July 2017 a las 23:17

    Sauber necesita piloto de pago ahora mismo, da igual si es malo o bueno, necesitan sobrevivir hasta que den con la tecla. Nasr si tiene suerte volverá, si no pues quedará olvidado como muchos otros...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 31 July 2017 a las 22:07

    Es que nos quejamos de los pilotos de pago porque no nos gustan, y más de uno no da la talla, pero la realidad es que muchos equipos sobreviven y siguen en la F1 gracias a ellos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.