Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
Nugget1821

Felipe Nasr no renuncia a la F1, pero mira a IndyCar, Fórmula E y WEC

6 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 23 de Julio del 2017

En el pasado Gran Premio de Abu Dhabi, Felipe Nasr cruzó la meta al volante del Sauber C35 en 16ª posición, a una vuelta del líder, penúltimo entre los que terminaron la prueba y por detrás de su compañero Marcus Ericsson. Una situación muy d Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Fórmula 1 necesita un piloto brasileño en sus filas. Actualmente existe una gran afición a este deporte en Brasil, y el abandono definitivo de Massa puede dejar un gran vacío. Como es normal, son todo intereses económicos, y pienso que está esperando ese hueco. Nasr hizo un buen papel en la GP2 y hizo lo que pudo con un Sauber, me gustaría verlo con un coche algo más rápido para ver de qué es capaz.

Compartir este post

Enlace al post

Sinceramente Felipe Nasr me gusta mucho me parece un grandísimo error de Sauber dejarle fuera del equipo, para mí era mejor que Ericsoon la verdad, además le dio puntos al equipo el año pasado. Espero que vuelva pronto pero como dice mi compañero, hay que tener dinero para correr esto para mí se acerca al fútbol, es decir, una empresa. 

Compartir este post

Enlace al post

A mi parecer también era mejor que Ericcson, pero todos sabemos porque se quedó el sueco, pero hay muchos intereses y creo que puede volver.

Compartir este post

Enlace al post

Sauber necesita piloto de pago ahora mismo, da igual si es malo o bueno, necesitan sobrevivir hasta que den con la tecla. Nasr si tiene suerte volverá, si no pues quedará olvidado como muchos otros...

Compartir este post

Enlace al post

Es que nos quejamos de los pilotos de pago porque no nos gustan, y más de uno no da la talla, pero la realidad es que muchos equipos sobreviven y siguen en la F1 gracias a ellos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.