Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Arrecarallo

Presentación

10 posts en este tema

Hola a todos: 

Aunque ya he hecho algún comentario en el foro, la verdad es que todavía no me he presentado. Mi nombre es Alejandro (solo que ese nick ya estaba pillado) y vivo en La Coruña (de ahí el nombre de mi nick ;-)

Desde hace un mes disfruto de un CH-R, cuya imagen os adjunto aunque es exactamente la misma que uso para mi perfil.

Enhorabuena a todos los que habéis tomado la decisión de comprar este coche y un "empujón" para animar a todos aquellos que os lo estéis pensando. 

Saludos

Arrecarallo.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juan, espero no haberte parecido sarcástico y si así ha sido espero que aceptes mis disculpas. Pero es que vivo en La Coruña y cerca de la Torre de Hércules, de ahí mi respuesta y la foto.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Alejandro!!!!!

Una compra excelente, como todos que también lo tenemos.

Yo también hace un mes y pico que lo tengo y cada día más enamorada de mi MÁQUINA!!!! Soy medio gallega , mis padres de  un pueblecito de Ourense y conozco Coruña y también como nuestro compi Y paisano Carbaño.

Aquí me tenéis para cualquier cosa.

A disfrutarlo con mucha salud.

VENGAAAA QUE LA VIDA SON 2 DÍAS!!!!!;D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.