Club Ford Ka

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola, saludos a todos los miembros del club. ¿alguien me puede indica...

Iniciado por Luis1972, 22 July 2017 a las 12:37

3 post en este tema

Ford KA | Alicante | 1

Publicado 22 July 2017 a las 12:37
Hola, saludos a todos los miembros del club. ¿alguien me puede indicar como es la varilla del aceite en un ford KA del 2014? no consigo ver minimo ni máximo....
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 July 2017 a las 17:42

    Bienvenido a mofler victoria

    He hecho una busca rapida por google y alguna he visto..... pero, no seria mas facil, que nos pongas una fotillo de la varilla para que te digamos cual es el maximo y el minimo ??

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 July 2017 a las 19:56
    hace 7 horas, Luis1972 dijo:

    Hola, saludos a todos los miembros del club. ¿alguien me puede indicar como es la varilla del aceite en un ford KA del 2014? no consigo ver minimo ni máximo....

    Buenas Luis, normalmente en el manual del vehículo te debería indicar el tema este de la varilla. Si en la varilla misma (contando que es de serie) no te marca el min. ni el max. tendrá que ser en algún punto más o menos, por ejemplo por la mitad o así. Mírate el manual si no lo hiciste y nos dices, a ver si te podemos seguir ayudando ;D

¿Quieres unirte al Club Ford Ka?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.