Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HOLA COMPIS!!! Me puesto en contacto con Toyota España y les he pedid...

Iniciado por Amyluna, 20 July 2017 a las 14:36

5 post en este tema

Toyota celica | Barcelona | 110

Publicado 20 July 2017 a las 14:36 HOLA COMPIS!!! Me puesto en contacto con Toyota España y les he pedido que me del las diferencias del navegador go2 y el navegador GO2PLUS que es el que yo tengo, porque creo que hay gente que no lo tenemos muy claro, y sobre todo a los que se van a comprar el coche y dudan cual elegir. Pues bien amiguit@s me han enviado un archivo y a continuación yo os lo pongo...ok? Una cosa me han dicho, también que se activa también la aplicación Siro de Apple,Pero no con Android,Porque no es compatible...jooo, yo tengo android.Espero haberos ayudado, Un saludo Amy
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 July 2017 a las 18:05

    @Amyluna he movido aqui el tema, que creo que esta mejor 😉

    Seguro que a los compañeros les sera de gran ayuda victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 23 July 2017 a las 15:12

    funciona tanto con Siri como con Android... Pero tienes que tener configurado Android...

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 26 July 2017 a las 1:25
    Hola Amy. Lo que te han dicho de la aplicación de google no es cierto, Google Now se activa desde el coche de la misma forma que el Siri de Apple y es la salvación para los que tenemos el Touch and Go 2 normal, ya que no trae reconocimiento de voz. Con google now va de lujo para llamar y enviar whatsapp a través del coche. Ambas aplicaciones vienen descritas en el manual del coche.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 26 July 2017 a las 1:25
    Hola Amy. Lo que te han dicho de la aplicación de google no es cierto, Google Now se activa desde el coche de la misma forma que el Siri de Apple y es la salvación para los que tenemos el Touch and Go 2 normal, ya que no trae reconocimiento de voz. Con google now va de lujo para llamar y enviar whatsapp a través del coche. Ambas aplicaciones vienen descritas en el manual del coche.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.