Club Ferrari

 REGÍSTRATE

La FIA desecha el 'Shield' y aprueba el 'Halo' para 2018

Iniciado por bimbo, 20 July 2017 a las 7:45

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 19 July 2017 a las 22:40
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

La FIA desecha el 'Shield' y aprueba el 'Halo' para 2018

El Consejo Mundial del Motor celebrado este miércoles 19 de julio ha aprobado la implementación del Halo como protector del cockpit para la temporada 2018. El sistema de seguridad desarrollado por Ferrari no convencía a una buena parte de los pilo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 July 2017 a las 8:56
    1 hour ago, bimbo dijo:

    A ver cómo queda al final .... vosotros como lo veis ??

    Lo veo, sin nada, como siempre, esa es la mejor solucion victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Ford Focus | Vizcaya | 6

    Publicado 20 July 2017 a las 9:46

    Me parece que desnaturaliza bastante el coche. Esteticamente es una auténtica mierda.

    De elegir prefiero es shield de Redbull que se vio en las pruebas en ferrari. El problema lo veo en la lluvia, que no puede verse nada.

    Empezaron a poner el halo por la famosa tuerca o tornillo que le cayó a Massa. Sinceramente no veo como el halo puede impedir salvo que caiga precisamente en el soporte.

    Me imagino que será más seguro, pero también veo sus contras. En un accidente como tuvo Alonso en Australia el año pasado no sé cómo narices podrían sacar a Alonso con el halo en medio ...

    En resumen, no lo veo claro.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 July 2017 a las 20:34

    La idea es buena, el sistema que quieren implantar no tanto. Pienso que se debería estudiar más y probar otros modelos que no causen efectos no deseados. Toda seguridad que quieran implantar la apoyo, la estética no me importa mucho... hemos aguantado la época 2009-2016 que eran to feos los coches... pero lo que digo, deberían mejorar el sistema Halo si realmente lo quieren implantar.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 July 2017 a las 22:02

    Yo voy a seguir en contra y veo que es una ruina para la Fórmula 1, la verdad es que me molesta mucho, prefiero los otros 2 métodos anteriores antes que eso 

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.