Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Mercedes llama a revisión voluntaria tres millones de diésel en Europa

Iniciado por jhebo, 19 July 2017 a las 13:43

12 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.766

Artículo compartido el 19 July 2017 a las 9:03
MotorPasion

MotorPasion

http://motorpasion.com

Mercedes llama a revisión voluntaria tres millones de diésel en Europa

Daimler llamará a revisión, de forma voluntaria, tres millones de vehículos diésel en Europa. La ide es que el cliente que lo desee puede llevar su coche al taller oficial para una modificación gratis de su software con el objetivo de reducir

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 July 2017 a las 13:43

    Uyyy, despues del diesegate....ya veo que nadie se quiere pillar las manos, llevo diciendo desde el principio, que caeran mas, con mayor o menor dignidad, cuando las barbas de tu vecino veas cortar.... silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 21 July 2017 a las 7:36

    Como dice el doctor House, todos mienten

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 21 July 2017 a las 11:57

    La primera vez que leí la noticia me eché las manos a la cabeza, porque nadie aclaraba qué motor ó motores eran los afectados.

    Efectivamente hay que aclarar que el motor es de origen Renault.

    Aunque también estoy muy de acuerdo en que probablemente "todos mienten".

     

    DeXinla.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 July 2017 a las 17:54
    On 19/7/2017 at 23:26, Nugget1821 dijo:

    Esto Mercedes, pero con motores Renault! Se puede liar muchísimo como este motor tan vendido no cumpla con los requisitos.. Volkswagen, Mercedes, Renault.. que yo sepa hay más marcas con motores Renault, como por ejemplo algún modelo de Nissan u Opel..

     

    hace 5 horas, DeXinla dijo:

    La primera vez que leí la noticia me eché las manos a la cabeza, porque nadie aclaraba qué motor ó motores eran los afectados.

    Efectivamente hay que aclarar que el motor es de origen Renault.

    Aunque también estoy muy de acuerdo en que probablemente "todos mienten".

     

    DeXinla.

     

    Además de a los vehículos con el diésel pequeño, Mercedes llamará a taller para el cambio de software a los que monten los motores diésel de 2.0 y 2.2 litros también con cuatro cilindros (denominaciones OM 651 y OM 642). El primero de ellos es ofrecido en los modelos Clase B, Clase C y Clase E, y el segundo en el Clase E, el Clase S y el GLE. En cuanto a los motores de mayor cilindrada, solo serán llamados los modelos que tengan el V6 diésel de 3.0 litros

     

    Sacado de aqui; https://www.actualidadmotor.com/mercedes-llamara-a-taller-emisiones/

     

    Entiendo, que parte de sus motores estan afectadpos, no ??

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 July 2017 a las 23:16

    Al final todos mienten siii por lo ke veo,y habrá más ke no diran nada dellas pero seguro ke están igual siiii

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 24 July 2017 a las 13:06

    Pues vaya putada, precisamente el motor OEM 651.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 July 2017 a las 18:05

    Este coche lo veo cada vez más por mi pueblo y me gustaría comprarmelo ya, me encanta

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 July 2017 a las 22:23
    hace 4 horas, JosephF198 dijo:

    Este coche lo veo cada vez más por mi pueblo y me gustaría comprarmelo ya, me encanta

    Pues ten cuidado porque igual te ponen un motor tarado y te prohíben la entrada en diversas ciudades meparto

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 July 2017 a las 21:03
    hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

    Pues ten cuidado porque igual te ponen un motor tarado y te prohíben la entrada en diversas ciudades meparto

    Enserio??? pues me has dejado rayado jejej y porque iban hacer eso? Conoces a alguien que halla hecho eso?

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 July 2017 a las 21:14
    On 26/7/2017 at 21:03, JosephF198 dijo:

    Enserio??? pues me has dejado rayado jejej y porque iban hacer eso? Conoces a alguien que halla hecho eso?

    Tío, no conoces el dieselgate? de eso va la noticia jajaja 😀

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.