Club McLaren

 REGÍSTRATE

Brown cree que sus rivales "disfrutan" con la situación de McLaren

Iniciado por jhebo, 19 July 2017 a las 13:39

3 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Artículo compartido el 19 July 2017 a las 11:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Brown cree que sus rivales "disfrutan" con la situación de McLaren

La encrucijada en la que se encuentra McLaren es realmente complicada de resolver, pues cualquiera que sea el camino tendrá inconvenientes de relevancia que sortear.Por un lado, continuar con Honda implica una gran dosis de riesgo ante la incertidum

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 July 2017 a las 13:40
    Nunca hay que reirse del mal ajeno, que las desgracias van por barrios... seguro que de una u otra manera, conseguiran recuperarse de la situcion en la que estan

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 July 2017 a las 14:17
    Pues yo no pienso que disfruten, que no los quieren ver arriba del todo está claro pero así...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 July 2017 a las 21:12

    Yo creo que si disfrutan y más si Alonso está abajo porque es uno de los pilotos que más narices con el coche que le des. Los que mas lo "disfrutan" serán Williams y Ferrari y sobre todo Force India. Cuando McLaren vuelva  donde es su sitio lloraran de rabia 

¿Quieres unirte al Club McLaren?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.