Entra

Barcelona y Hungría, elegidas para los tests de 2018 durante la temporada

Iniciado por aina-esc, 18 July 2017 a las 23:27

6 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 18 July 2017 a las 19:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Barcelona y Hungría, elegidas para los tests de 2018 durante la temporada

Los equipos han elegido celebrar los tests que tienen lugar en el trascurso de la temporada tras el Gran Premio de España y el Gran Premio de Hungría. Estos ensayos tendrán lugar el martes y el miércoles justo después de que los 20 monoplazas qu

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 18 July 2017 a las 23:28
    Está claro que Barcelona gusta mucho y va bien, y como me alegro yo de tenerlos cerquita jejje

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 July 2017 a las 22:10

    Me parece una buena elección para el desarrollo del coche por completo, me gusta solo falta un trazado con lluvia para los neumáticos y listo 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 July 2017 a las 23:52
    On 24/7/2017 at 22:10, JosephF198 dijo:

    Me parece una buena elección para el desarrollo del coche por completo, me gusta solo falta un trazado con lluvia para los neumáticos y listo 

    En eso coincido, porque ni Barcelona ni Hungría te garantizan mucha lluvia...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 July 2017 a las 21:42
    Tanto Montmeló como Hungaroring son unos circuitos muy completos y son clave para probar muchos aspectos, mecánicos y aerodinámicos. Si no hay lluvia es tan fácil como "regar" la pista un poquito, aunque se secaría bastante rápido..

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 July 2017 a las 14:00

    Yo creo que en invierno en Hungría que es justo donde hacen las pruebas habrá más lluvia que en Barcelona 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 July 2017 a las 23:52
    On 28/7/2017 at 21:42, Nugget1821 dijo:

    Tanto Montmeló como Hungaroring son unos circuitos muy completos y son clave para probar muchos aspectos, mecánicos y aerodinámicos. Si no hay lluvia es tan fácil como "regar" la pista un poquito, aunque se secaría bastante rápido..

    Creo que eso lo querían hacer o hicieron algo éste año y no gustó mucho al final, lo de mojar la pista, me suena algo...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.