Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
aiorchr

Usb Bluetooth

6 posts en este tema

Hola buenas tardes quisiera saber por que no se me ve en la pantalla la carátula del cantante tengo un advance plus sin gps no se si será por el tipo de sistema me podéis ayudar gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes el Touch 2 &Go (GPS) no se ve la carátula ni por bluetooth ni en la memoria por USB, solo la verás si tienes un iPhone y lo conectas por cable, o un Android por MirrorLink.

Editado por Brus

Compartir este post

Enlace al post
para que cualquier reproductor lea la caratula de una cancion , èsta debe estar etiquetada con dicha imagen. si has descargado las canciones de internet en mp3 , posiblemente esten sin etiquetar. comprueba que esas canciones del usb ,tu ordenador de casa lea las imagenes , si es asi , es que estan etiquetadas y es tu coche el que no las lee.

Compartir este post

Enlace al post
Para q se vea la carátula, el nombre del album, año..., debes editar los ID3 de las canciones.Bájate alguna aplicación que lo haga como ID3 TAG y edita las canciones.Si pones como nombre del album, por ejemplo, CHR MUSICA, luego te aparece en el modo búsqueda ALBUM del coche, ese mismo con las canciones que le hayas metido de diferentes cantantes.Puedes hacerte cuantos álbumes quieras, obviamente y meter en cada uno diferentes canciones.SOlo edita los ID3, y a triunfar.Yo tengo Touch2 with GO+ y me va de lujo. Incluso le digo mediante comando de voz, REPRODUCIR BRUCE SPRINGSTEEN...Y LO PONE!, es la caña.Espero haberte ayudado

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.