Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Usb Bluetooth

Iniciado por aiorchr, 18 July 2017 a las 17:56

5 post en este tema

Toyota chr | Vizcaya | 44

Publicado 18 July 2017 a las 17:56

Hola buenas tardes quisiera saber por que no se me ve en la pantalla la carátula del cantante tengo un advance plus sin gps no se si será por el tipo de sistema me podéis ayudar gracias

  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 18 July 2017 a las 20:49

    Si no tienes el Touch 2 &Go (GPS) no se ve la carátula ni por bluetooth ni en la memoria por USB, solo la verás si tienes un iPhone y lo conectas por cable, o un Android por MirrorLink.

    Toyota ch-r | Sevilla | 23

    Publicado 20 July 2017 a las 12:43
    para que cualquier reproductor lea la caratula de una cancion , èsta debe estar etiquetada con dicha imagen. si has descargado las canciones de internet en mp3 , posiblemente esten sin etiquetar. comprueba que esas canciones del usb ,tu ordenador de casa lea las imagenes , si es asi , es que estan etiquetadas y es tu coche el que no las lee.

    Toyota CHR | Vizcaya | 43

    Publicado 20 July 2017 a las 19:42
    Para q se vea la carátula, el nombre del album, año..., debes editar los ID3 de las canciones.Bájate alguna aplicación que lo haga como ID3 TAG y edita las canciones.Si pones como nombre del album, por ejemplo, CHR MUSICA, luego te aparece en el modo búsqueda ALBUM del coche, ese mismo con las canciones que le hayas metido de diferentes cantantes.Puedes hacerte cuantos álbumes quieras, obviamente y meter en cada uno diferentes canciones.SOlo edita los ID3, y a triunfar.Yo tengo Touch2 with GO+ y me va de lujo. Incluso le digo mediante comando de voz, REPRODUCIR BRUCE SPRINGSTEEN...Y LO PONE!, es la caña.Espero haberte ayudado

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 21 July 2017 a las 7:56
    Jorge Dive, la caña eres TU !!!! porque lo has explicado muy bien y me has ayudado muchooo!! Te doy mil gracias compi.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.