Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Honda Accord Coupé Concept 2013

5 posts en este tema

Honda presentó el Accord Coupé Concept en el Autoshow de Detroit. Este modelo marca la novena generación del popular sedán que llega con un estilo más atlético y dinámico. Estará disponible con tres motorizaciones: un cuatro cilindros, un V6 y con funcionamiento plug-in hybrid, pero todos incluirán las tecnologías ECO Assist y Earth Dreams.

El nuevo Accord vendrá con innovadoras funciones de seguridad y confort y saldrá a la venta en otoño como modelo 2013.

El Honda Accord Coupé Concept 2013 representa la nueva generación del popular sedán.

Fuente>>> http://autos.univision.com/honda/fotos/slideshow/2012-01-11/fotos-honda-accord-coupe-concept-2013

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda Accord, más "limpio"

El fabricante japonés actualiza levemente la estética de su berlina media, a la que de paso optimiza sus cuatro motores para que sean menos contaminantes. Está disponible dese 27.100 euros.

Disponible con las enérgicas opciones de gasolina aspirados 2.0 y 2.4 i-VTEC de 156 y 201 CV, y con los no menos atractivos turbodiésel 2.2 i-DTEC de 150 y 180 CV, el Accord emite ahora menos emisiones en todos los casos a partir de la mejora que exhibe en materia de consumos (gracias a mejoras en las fricciones internas). Por poner un ejemplo, la opción de gasóleo más asequible reduce una media de 9 g/km.

Con precios comprendidos entre 27.100 y 41.400 euros, el Accord, disponible en formatos de carrocería berlina y familiar o Tourer, cuenta de serie con transmisión manual (por cierto, de tacto y manejo exquisitos), pero opcionalmente y con coste adicional también se puede solicitar con caja auto secuencial mediante convertidor hidráulico de par en toda la gama (reducción de 11 g/km en el 2.2 i-DTEC).

Por otra parte el Accord se beneficia de una ligera mejora estética que permite una huella aerodinámica más favorable. Así, varía un frontal que recibe nuevos faros bixenón con luz activa de giro incorporada en los topes de gama, parrilla con barras cromadas y paragolpes de nuevo cuño, como el trasero, que se acompaña de pilotos levemente redefinidos.

Por cierto, el habitáculo exhibe nuevos tapizados y guarnecidos de puertas, además de detalles decorativos cromados en los selectores del cambio y el freno de mano, así como en las manecillas de las puertas.

Fuente>>> http://www.abc.es/20120123/motor-novedades/abci-honda-accord-limpio-201201231059.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

molaaa!! le fallan los antinieblas/luces diurnas y vaaaaaalla pedazo discos lleva  :o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fui a ver el Accord cuando me pillé el Exeo, y no me convenció por unas cuantas cosas. Una pena porque es un gran coche, pero hay detalles que lo ensombrecen. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.