Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
bimbo

Alonso pide a McLaren una decisión rápida sobre el motor de 2018

8 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 16 de Julio del 2017

Se rumoreaba que este fin de semana McLaren anunciaría oficialmente la ruptura del acuerdo con Honda y el consiguiente contrato con Mercedes, pero a la hora de la verdad los integrantes del equipo han intentado dar la sensación de que aún queda ti Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminará todo muy mal. Qué gafe es Alonso.

Tome la decisión que tome, saldrá perdiendo.

Si coge motores Mercedes, porque nunca tendrá los motores del equipo mercedes. Ya le pasó en el último año que los tuvo, primera carrera donde Button y Magnussen hicieron podio, y despúes la travesía del desierto.

Si coge motores Ferrari más de lo mismo, nunca tendrá los mismos motores que el equipo Ferrari.

Con motores Renault podría haber más igualdad, pero siempre perderán frente a Red Bull. Estos le ganarán siempre en chasis.

Con Honda, puede ser la única solución a largo plazo. Ahora mal, pero no puedes pensar tener una escudería campeona con motores de otros equipos donde McLaren es el segundo, pero en un futuro, puede ser un motor ganador. El problema es que no sé si aguantarán tanto tiempo. Lo dudo, porque parece que se irán. Un desastre.

El problema es que Alonso no tiene paciencia pues está en los últimos años de su carrera deportiva.

Compartir este post

Enlace al post

@viento Ha tenido tal mala suerte en varios cambios que ha hecho, que me la juego a que si se marcha de McLaren, el año que viene los japos dan con la tecla y están arriba. Ha llegado el momento en que ya me lo tomo todo con humor, me moriría viéndolo como realmente es (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Dudo mucho que Alonso se vaya a otra escudería.

A Mercedes imposible, Bottas lo está haciendo muy bien.

A Ferrari lo veo difícil. En los últimos veinte años no ha habido dos estrellas en el mismo equipo en Ferrari. Raikkonen ya no es lo que era. Con Schumacher ni Massa ni Barrichelo le tosieron.

A Renault ... lo dudo, no es un equipo ganador, otro salto al vacío.

A Williams, un equipo donde le falta dinero para contratarle.

A Red Bull imposible. Odian a Alonso. Antes subirían a uno de Toro Rosso.

y el resto de equipos ... No son precisamente mejores que McLaren economicamente hablando, aunque deportivamente estén mejor, como Force India, pero nunca aspirará a ganar mundiales.

Seguirá en McLaren, lo que no sé es con qué motores.salvo que se vaya a otra categoría.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo siento por todos los alonsistas pero ya el año que viene le veo como Button, fuera de la F1 por un tiempo corto, y a otro deporte. Ya no tienen asiento salvo en esa chatarra de coche 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.