Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
aina-esc

Kvyat: "Sainz debería mantenerse lejos de mí en la primera vuelta"

7 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 16 de Julio del 2017

No pasa por su mejor momento la relación entre Carlos Sainz y Daniil Kvyat, que han pasado la mayor parte de su carrera deportivo compartiendo equipo o siendo rivales en el mismo campeonato.Tras varios incidentes entre ambos en las últimas carreras Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira que me gusta y me cae bien Kvyat pero creo que hoy no tiene razón, y más después de haberla liado en Austria también, creo que debería reflexionar un poco.

Compartir este post

Enlace al post

Son dos pilotos sobrevalorados, Sainz y Kvyat.

Verstappen se comió a Sainz con patatas, cuando compartieron coche.

Carlos, al margen de este accidente con Kvyat, lo cierto es que es propenso a meterse en accidentes, sean o no su culpa. Ser un buen piloto también significa esquivar golpes, y lo cierto es que Sainz no lo hace tanto.

Nunca entendí por qué subieron a Red Bull a Kvyat. Soy incapaz de recordar algo meritorio suyo. Sí, hizo algún podio con Red Bull, pero eso no me dice nada. Hasta Lance Stroll ha conseguido un podio con Williams, con lo paquete que es.

Ojalá Carlos vaya a Renault. Tengo mucha curiosidad por ver si es rival para Hulkenberg, a quién considero buen piloto, aunque también tiene sus errores con en Bakú.

En cuanto a Kvyat, la cantidad de fallos en este año le hacen meritorio de pasarse una carrera en la nevera.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo a Kvyat creo que lo de bajarle ha podido con él, sólo ha tenido algun destello, pero desde entonces poco ha hecho. Y a Carlos como dices @viento, me gustaría también verlo en Renault para ver de que es capaz.

Compartir este post

Enlace al post

Verstappen mostraba agresividad y ambición al volante, lo veía más fuerte que Carlos en ese aspecto, pero en constancia o en otros casos, Sainz era superior. A Kvyat le afectó muchísimo el bajarse de nuevo a Toro Rosso, de tenerlo todo a volver de allá de donde venía. O demuestra algo o creo que este va a ser su último año en la F1.. e incluyo a Carlos en esto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.