Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para los de Madrid y las categorías del SER. Como comenté por aquí ...

Iniciado por cjsam, 16 July 2017 a las 12:38

7 post en este tema

Toyota CH-R | Madrid | 249

Publicado 16 July 2017 a las 12:38
Para los de Madrid y las categorías del SER. Como comenté por aquí hace semanas pedí el cambio de categoría del coche en las oficinas del SER porque en los parquímetros lo catalogaba como gasolina normal, y a partir de junio los híbridos tienen un 50% de descuento en los parquímetros. Cuando lo pedí me recibieron el formulario y no me dijeron nada. Finalmente me ha llegado una carta en donde dicen que ya no tienen su propia clasificación sino que ahora utilizan la de la DGT, por lo que si hay un error de clasificación hay que reclamarlo a la DGT. En mi caso en la DGT está bien clasificado porque me dieron la pegatina ECO y he comprobado en los parquímetros y efectivamente ahora me lo clasifica bien. Me parece un avance que se use sólo la clasificación de la DGT. Conclusión; el que aun tenga problemas con esto en Madrid debe dirigirse ahora a reclamar a la DGT.
  • Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 16 July 2017 a las 19:14

    Buena aclaración compañero!!!

    Todo lo que sea por tener una bonicacion bienvenida sea. Felicidades a los de Madrid, los demás de otras comunidades como yo, tendremos que esperar a que se les ilumine el cerebro y suelten la mosca.... no den un poquito de por favo:-\ jejeje...que también tenemos derecho aparcar más barato, no????

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 16 July 2017 a las 23:47

    la historia q es que si alguien va a madrid un fin de semana por ejemplo, tambien tendria esas bonificaciones entiendo? sin tener que andar con papeleo, ya te lo hace el parquimetro directamente

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 17 July 2017 a las 1:22
    hace 1 hora, As de trebol dijo:

    la historia q es que si alguien va a madrid un fin de semana por ejemplo, tambien tendria esas bonificaciones entiendo? sin tener que andar con papeleo, ya te lo hace el parquimetro directamente

    Entiendo que sí. Puedes hacer una prueba con alguna app de aparcamiento y nos cuentas. 

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 17 July 2017 a las 8:21

    Yo sin hacer nada ya me aparece correcto en los parquimetros de Madrid.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 17 July 2017 a las 18:13

    lo acabo de probar con la aplicacion que tengo de parquimetros y me sale ya con descuento vaya precios que teneis en madrid de baratos aqui  ese precio ni pensarlo

  • Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 18 July 2017 a las 18:17
    Rectifico, acabo de mirarlo, y en Barcelona también tenemos el 50% de descuento en parkimetros. Eso me pasa por hablar antes de mirar....jajaja.Lo siento....

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.