Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
cjsam

Para los de Madrid y las categorías del SER. Como comenté por aquí ...

8 posts en este tema

Para los de Madrid y las categorías del SER. Como comenté por aquí hace semanas pedí el cambio de categoría del coche en las oficinas del SER porque en los parquímetros lo catalogaba como gasolina normal, y a partir de junio los híbridos tienen un 50% de descuento en los parquímetros. Cuando lo pedí me recibieron el formulario y no me dijeron nada. Finalmente me ha llegado una carta en donde dicen que ya no tienen su propia clasificación sino que ahora utilizan la de la DGT, por lo que si hay un error de clasificación hay que reclamarlo a la DGT. En mi caso en la DGT está bien clasificado porque me dieron la pegatina ECO y he comprobado en los parquímetros y efectivamente ahora me lo clasifica bien. Me parece un avance que se use sólo la clasificación de la DGT. Conclusión; el que aun tenga problemas con esto en Madrid debe dirigirse ahora a reclamar a la DGT.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena aclaración compañero!!!

Todo lo que sea por tener una bonicacion bienvenida sea. Felicidades a los de Madrid, los demás de otras comunidades como yo, tendremos que esperar a que se les ilumine el cerebro y suelten la mosca.... no den un poquito de por favo:-\ jejeje...que también tenemos derecho aparcar más barato, no????

Compartir este post

Enlace al post

la historia q es que si alguien va a madrid un fin de semana por ejemplo, tambien tendria esas bonificaciones entiendo? sin tener que andar con papeleo, ya te lo hace el parquimetro directamente

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, As de trebol dijo:

la historia q es que si alguien va a madrid un fin de semana por ejemplo, tambien tendria esas bonificaciones entiendo? sin tener que andar con papeleo, ya te lo hace el parquimetro directamente

Entiendo que sí. Puedes hacer una prueba con alguna app de aparcamiento y nos cuentas. 

Compartir este post

Enlace al post

lo acabo de probar con la aplicacion que tengo de parquimetros y me sale ya con descuento vaya precios que teneis en madrid de baratos aqui  ese precio ni pensarlo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.