Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra C-HR

Iniciado por Pedrone, 14 July 2017 a las 17:12

6 post en este tema

Toyota C-HR | Madrid | 4

Publicado 14 July 2017 a las 17:12

Hola, buenas tardes soy nuevo por aqui. Estoy muy interesado en este coche, lo he mirado en un concesionario (alcobendas) y me gustaria saber si conoceis concesionarios mas baratos unos que otros ya que he leido que un compañero se ha desplazado a bilbao a por él. Muchas gracias 

  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 15 July 2017 a las 8:30

    Efectivamente hay concesionario mas baratos unos q otros, y si hay un compi q fue a bilbao x el xq salia mas barato, hay q mirar varios conces inckuso cambiar de provincias 

    Toyota CH-R | Badajoz | 1

    Publicado 15 July 2017 a las 13:32
    Buenas, yo lo he comprado en Badajoz. Llama y pregunta precios. En Madrid no he sido muy bien atendido por teléfono

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 16 July 2017 a las 0:29
    Hola compañero, yo soy la que lo ha comprado en Bilbao y me he ahorrado casi 3000€ de comprarlo en Barcelona. El C-HR Dynamic Plus, con el navegador GO2PLUS de regalo y todos los impuestos incluidos, y depósito lleno de gasolina. Un compañero ya me ha pedido el teléfono del comercial y le han dado el mismo precio que a mi, así que si estás interesado, mandame un privado y te doy el contacto, ok? Espero haberte ayudado Un saludo Amy

    Toyota C-HR | Madrid | 4

    Publicado 17 July 2017 a las 0:38

    Muchisimas gracias a todos, mañna consultare de forma presencial en dos concesionarios de madrid y llamare a otros tanto y con lo que me

    digan os cuento por si puedo ayudar a mas usuarios.

     

    Toyota C-HR | Madrid | 4

    Publicado 17 July 2017 a las 0:39
    On 16/7/2017 at 0:29, Amyluna dijo:

    Hola compañero, yo soy la que lo ha comprado en Bilbao y me he ahorrado casi 3000€ de comprarlo en Barcelona. El C-HR Dynamic Plus, con el navegador GO2PLUS de regalo y todos los impuestos incluidos, y depósito lleno de gasolina. Un compañero ya me ha pedido el teléfono del comercial y le han dado el mismo precio que a mi, así que si estás interesado, mandame un privado y te doy el contacto, ok? Espero haberte ayudado Un saludo Amy

    Muchisimas gracias! Lo tendre en cuenta

    Toyota CH-R | 49

    Publicado 31 July 2017 a las 8:28
    Hola Pedrone Yo estoy en La Coruña y el coche lo compré en Pontevedra. Visité personalmente 3 concesionarios, zanjé la compra en el mismo día. Y en donde lo compré, sumando lo que me tasaron de más por el coche que entregué y los descuentos por el coche nuevo, la diferencia en el total a pagar fue de 3.000 €. Compensa darse unas vueltecillas por ahí, sí. ;-)

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.