Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Pedrone

Compra C-HR

7 posts en este tema

Hola, buenas tardes soy nuevo por aqui. Estoy muy interesado en este coche, lo he mirado en un concesionario (alcobendas) y me gustaria saber si conoceis concesionarios mas baratos unos que otros ya que he leido que un compañero se ha desplazado a bilbao a por él. Muchas gracias 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente hay concesionario mas baratos unos q otros, y si hay un compi q fue a bilbao x el xq salia mas barato, hay q mirar varios conces inckuso cambiar de provincias 

Compartir este post

Enlace al post
Hola compañero, yo soy la que lo ha comprado en Bilbao y me he ahorrado casi 3000€ de comprarlo en Barcelona. El C-HR Dynamic Plus, con el navegador GO2PLUS de regalo y todos los impuestos incluidos, y depósito lleno de gasolina. Un compañero ya me ha pedido el teléfono del comercial y le han dado el mismo precio que a mi, así que si estás interesado, mandame un privado y te doy el contacto, ok? Espero haberte ayudado Un saludo Amy

Compartir este post

Enlace al post

Muchisimas gracias a todos, mañna consultare de forma presencial en dos concesionarios de madrid y llamare a otros tanto y con lo que me

digan os cuento por si puedo ayudar a mas usuarios.

Compartir este post

Enlace al post
On 16/7/2017 at 0:29, Amyluna dijo:

Hola compañero, yo soy la que lo ha comprado en Bilbao y me he ahorrado casi 3000€ de comprarlo en Barcelona. El C-HR Dynamic Plus, con el navegador GO2PLUS de regalo y todos los impuestos incluidos, y depósito lleno de gasolina. Un compañero ya me ha pedido el teléfono del comercial y le han dado el mismo precio que a mi, así que si estás interesado, mandame un privado y te doy el contacto, ok? Espero haberte ayudado Un saludo Amy

Muchisimas gracias! Lo tendre en cuenta

Compartir este post

Enlace al post
Hola Pedrone Yo estoy en La Coruña y el coche lo compré en Pontevedra. Visité personalmente 3 concesionarios, zanjé la compra en el mismo día. Y en donde lo compré, sumando lo que me tasaron de más por el coche que entregué y los descuentos por el coche nuevo, la diferencia en el total a pagar fue de 3.000 €. Compensa darse unas vueltecillas por ahí, sí. ;-)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.