Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por Mou, 26 January 2011 a las 10:25

9 post en este tema

Peugeot 508 | 14

Publicado 26 January 2011 a las 10:25

hola a todos,tengo un c5 de los viejos y me gustaria cambiarlo pronto.y el 508 tiene todas las papeletas.

  • Peugeot 508 | 39

    Publicado 28 January 2011 a las 17:32

    Ni te lo pienses. Bienvenido al foro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 January 2011 a las 17:17

    Pues a por el y bienvenido al foro! Dicen que el C5 y el 508 son primos hermanos, pero claro, hablando del C5 nuevo que también es muy bonito

    Peugeot 508 | Sevilla | 24

    Publicado 31 January 2011 a las 14:53

    Bienvenido!, pues sí, la verdad que entre el nuevo C5 y este 508.. hay poca diferencia, personalmente me gusta más el C5 por fuera, sin embargo creo que el 508 es bastante más alemán por dentro, ¿qué opinais? Yo con la nueva salida del C5 tengo mis dudas porque ha salido un nuevo motor 2.2 HDI de 200cV que consume igual que el GT, prácticamente tienen el mismo equipamiento, acentuando que a pesar que el C5 no lleva la llave de proximidad ni el boton de arranque, ni el Head up display cosa que el GT sí, el C5 puede ir equipado de cuero beige (el GT es marroncito, y sí la versión Allure puede ir equipada en beige también pero cuenta con 40 cV menos de potencia "163cV", la suspensión variable no es la misma y a fín de cuentas sale igual que el GT con llantas de 19") y también techo corredizo.. detalles a tener en cuenta, además me han informado que el navegador es inferior al del C5, pero sobre todo lo que me llevaría a comprar uno y no otro es que el C5 de la misma categoría  del 508 sale por unos 4.000 euros menos que el GT.. así que mi decisión estará pendiente prácticamente de la prueba que le haga.. La semana pasada probé el C5 y la verdad que es una maravilla también. Además me quedé sorprendido del precio en relación a los acabados y motorizaciones... gran variedad. :P :-\ Además también han incluido un motor microhíbrido (el mismo que el 508) que ahorra bastante el consumo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2011 a las 9:36

    El C5 es una chulada, yo cuando lo vi por primera vez me quede alucinado pensando en el cambio estético que habían hecho con la versión anterior, pero aun así me gusta más el 508 (en la versión berlina, la SW no me hace mucho). Veo al Peugeot más deportivo mientras que al C5 algo más señoral, no se, ambos me parecen coches muy bonitos pero me he enamorado del 508 que se le va a hacer (aunque es verdad que la diferencia de precio...)

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 01 February 2011 a las 9:47

    Bienvenido mou. Mou tiene el c5 antiguo,que no tiene nada que ver con el nuevo.Como dice el administrador el c5 nuevo yo lo veo mas señorial. Y el 508 mas deportivo,no se,me gusta mas.

  • Peugeot 508 | Sevilla | 24

    Publicado 01 February 2011 a las 10:10

    Pues sí, también lo veo más deportivo sin duda, la verdad es que va a estar dificil la cosa! tendré en cuenta la prueba que le haga y el precio al que me lo dejen.. pero como he leido en el Mundo no bajará de los 1.400 euros como mucho. Aquí os dejo el artículo publicado, leedlo sobre todo quien esté interesado en la caja de cambios Manual Pilotada! https://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/01/31/coches/1296466938.html

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.