Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
kas55

Protector del cinturon de seguridad

8 posts en este tema

Hola a todo@s , he encontrado buscando por internet en aliexpres unos protectores de silicona para los enganches de los cinturones de seguridad,en este caso para los delanteros ya que cuando recojen a veces golpean la pared de plastico del coche y parece que algunos les a echo rayones ......en principio ponia que era especifico para un modelo de coche,pero le mande un correo al vendedor y me dice que es valido para todos los modelos.

En principio los he pedido y ya os pondre cuando lleguen si quedan bien o no........pero ya sabeis que aliexpress tardar...tarda. Os pongo unas fotos.

Screenshot_20170713-184240.png

Screenshot_20170713-184233.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya los tengo desde el primer día que me dieron el coche, quedan perfectos, es una medida estándar, en otro coche los probé y quedaban igual. Me tardaron en llegar poco mas de 10 días.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Atlantisworld ,yo lo desconocia que existian y ademas tu enlace es mucho mas barato del que encontre yo... asi que anulo mi compra  y me apunto al de tu enlace...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.