Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
aina-esc

Hamilton explica su ausencia en el 'F1 Live London'

4 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 13 de Julio del 2017

El gran evento organizado en Londres por los gestores de la Fórmula 1 fue un éxito total, pero muchos medios de comunicación, aficionados e, incluso miembros de los equipos, insistieron en darle importancia a la ausencia de Lewis Hamilton.El pilot Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entiendo que lo que tiene que hacer es rendir en la pista, pero que en tu gran premio de casa seas el único piloto que no va a la exhibición no es un bonito gesto de cara a tus fans...

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo respeto, son decisiones que toma cada uno y creo que él es el único debe hacer lo que mejor le venga. Creo que se le criticó bastante y es normal, pero no creo que se le deba de tachar como mala persona hacia sus fans. Justo ayer vi un directo que realizó por Instagram, en el que estuvo un largo rato con fans haciéndose fotos y firmando objetos. No se le veía forzado para nada, así que no creo que Lewis sea un pasota en ese aspecto, solo que debía tener otros planes o que simplemente no le venía bien para su plan de preparación.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.