Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos. Una cosilla. Desde hace unos días no se me encienden ...

Iniciado por samudrums, 13 July 2017 a las 9:25

2 post en este tema

Toyota CHR | Barcelona | 8

Publicado 13 July 2017 a las 9:25
Buenas a todos. Una cosilla. Desde hace unos días no se me encienden las luces interiores del coche. Ni al abrir las puertas, ni las luces de los posa vasos cuando circulo. Estuve trasteando en mytoyota la configuración del coche y puede que sea debido a que algo cambié en la configuración, pero no consigo que las luces se enciendan. A alguien le ha pasado? Alguna sugerencia? Gracias
  • Toyota Rav4 | Islas Baleares | 6

    Publicado 13 July 2017 a las 13:10

    Hola, en primer lugar, tienes que tener el coche parado y arrancado o con el contacto puesto, no en el punto de accesorio. En el lado izquierdo de la pantalla hay dos tuerquecitas es el segundo boton empezando x abajo, le das alli y buscas el icono de vehiculo, entra alli y luego entra en la unica opcion que dice personalizacion del vehiculo, alli te saldra lo de las luces (si no recuerdo mal) comprueba que tienes marcado todo, ya que si desmarcas el sistema de arranque luego no te arrancara como hasta ahora, te tiene que salir lo de las luces interiores y una casilla con un tiempo, yo para que te hagas una idea lo tengo en 15 segundos.
    Copiado de otro foro, a mi me paso lo mismo y esa era la solucion

    Saludos

    Toyota CHR | Barcelona | 8

    Publicado 15 July 2017 a las 9:23
    Muchísimas gracias Xaloc. Hoy mismo probaré a ver que tal

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.