Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Boton cerrar desde maletero

Iniciado por CHR_Perla, 05 July 2017 a las 19:46

5 post en este tema

Toyota C-HR | Huelva | 154

Publicado 05 July 2017 a las 19:46

Hoy, tras 4 meses con el coche he descubierto que trae un botón en el maletero para cerrar el coche completo desde ahí.

Está mas a la derecha del botón de abrir el portón trasero. Es como una burbujita redonda que al darle cierra todas las puertas del coche.

Viene muy bien para cuando usas el maletero y cierras la puerta no tienes que sacar la llave para cerrarlo por completo.

Igual ustedes ya sabiais de la existencia de este botón, pero yo lo he descubierto hoy y lo he querido compartir por si hay alguien mas que lo desconozca.

Saludos.

  • Toyota chr | Barcelona | 18

    Publicado 05 July 2017 a las 22:01

    Tampoco hace falta sacar la llave para cerrar las puertas, se cierran pasando la plana de la mano por la manilla exterior de cualquiera de las dos puertas delanteras.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 05 July 2017 a las 23:18
    1 hour ago, jesus lf dijo:

    Tampoco hace falta sacar la llave para cerrar las puertas, se cierran pasando la plana de la mano por la manilla exterior de cualquiera de las dos puertas delanteras.

    Pues tampoco sabia esto, de hecho me quejaba de que me parecia un rollo tener q sacar la llave para cerrarlo...

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 05 July 2017 a las 23:20

    creo que los comerciales podian esmerarse jun poco mas al entregar los coches y explicar todas esas cosas, a mi me lo enseñaron y es un boton muuy practico

    Toyota C-HR | Cádiz | 6

    Publicado 07 July 2017 a las 13:49

    Gracias. Yo tampoco lo sabia. Voy a probarlo. Me parece que debe ser muy practico. Tampoco sabia lo de pasar la palma de la mano sobre la cerradura para cerrar las puertas.

    Otra cosa que también  me parece muy práctica  y que no me explicaron  como activarla es la funcion de la llave magnetica para cerrar o abrir las cuatro ventanillas del coche. Es un poco extraño  pero en este coche esa funcion no viene activada de fabrica y hay que ir a un concesionario para que la activen. En mi anterior coche, un Audi A4, la usaba con mucha frecuencia, sobretodo cuando vas a entrar en el coche que ha estado aparcado largo rato al sol

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 18 July 2017 a las 12:04
    On 7/7/2017 at 13:49, CHR Cadiz1610 dijo:

    Gracias. Yo tampoco lo sabia. Voy a probarlo. Me parece que debe ser muy practico. Tampoco sabia lo de pasar la palma de la mano sobre la cerradura para cerrar las puertas.

    Otra cosa que también  me parece muy práctica  y que no me explicaron  como activarla es la funcion de la llave magnetica para cerrar o abrir las cuatro ventanillas del coche. Es un poco extraño  pero en este coche esa funcion no viene activada de fabrica y hay que ir a un concesionario para que la activen. En mi anterior coche, un Audi A4, la usaba con mucha frecuencia, sobretodo cuando vas a entrar en el coche que ha estado aparcado largo rato al sol

    si lo tienes que pedir pero te lo hacen en un momento en menos de cinco minutos lo tienes configurarlo y como bien dices es muy practico 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.