Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

CHR_Perla

Boton cerrar desde maletero

6 posts en este tema

Hoy, tras 4 meses con el coche he descubierto que trae un botón en el maletero para cerrar el coche completo desde ahí.

Está mas a la derecha del botón de abrir el portón trasero. Es como una burbujita redonda que al darle cierra todas las puertas del coche.

Viene muy bien para cuando usas el maletero y cierras la puerta no tienes que sacar la llave para cerrarlo por completo.

Igual ustedes ya sabiais de la existencia de este botón, pero yo lo he descubierto hoy y lo he querido compartir por si hay alguien mas que lo desconozca.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco hace falta sacar la llave para cerrar las puertas, se cierran pasando la plana de la mano por la manilla exterior de cualquiera de las dos puertas delanteras.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, jesus lf dijo:

Tampoco hace falta sacar la llave para cerrar las puertas, se cierran pasando la plana de la mano por la manilla exterior de cualquiera de las dos puertas delanteras.

Pues tampoco sabia esto, de hecho me quejaba de que me parecia un rollo tener q sacar la llave para cerrarlo...

Compartir este post

Enlace al post

Gracias. Yo tampoco lo sabia. Voy a probarlo. Me parece que debe ser muy practico. Tampoco sabia lo de pasar la palma de la mano sobre la cerradura para cerrar las puertas.

Otra cosa que también  me parece muy práctica  y que no me explicaron  como activarla es la funcion de la llave magnetica para cerrar o abrir las cuatro ventanillas del coche. Es un poco extraño  pero en este coche esa funcion no viene activada de fabrica y hay que ir a un concesionario para que la activen. En mi anterior coche, un Audi A4, la usaba con mucha frecuencia, sobretodo cuando vas a entrar en el coche que ha estado aparcado largo rato al sol

Compartir este post

Enlace al post
On 7/7/2017 at 13:49, CHR Cadiz1610 dijo:

Gracias. Yo tampoco lo sabia. Voy a probarlo. Me parece que debe ser muy practico. Tampoco sabia lo de pasar la palma de la mano sobre la cerradura para cerrar las puertas.

Otra cosa que también  me parece muy práctica  y que no me explicaron  como activarla es la funcion de la llave magnetica para cerrar o abrir las cuatro ventanillas del coche. Es un poco extraño  pero en este coche esa funcion no viene activada de fabrica y hay que ir a un concesionario para que la activen. En mi anterior coche, un Audi A4, la usaba con mucha frecuencia, sobretodo cuando vas a entrar en el coche que ha estado aparcado largo rato al sol

si lo tienes que pedir pero te lo hacen en un momento en menos de cinco minutos lo tienes configurarlo y como bien dices es muy practico 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.