Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Valencia

Iniciado por Pedro.vlc, 05 July 2017 a las 18:29

12 post en este tema

Toyota Dynamic plus | Valencia | 5

Publicado 05 July 2017 a las 18:29
Hola me presento soy pedro de Valencia Voy loco detrás de un chr estoy ala espera de que me llame 2 bancos que me están estudiando si me dan el préstamo y así poder reservar y esperar 2 a 3 meses que es lo que mea comentado la toyota para el modelo dynamic plus con el kit sub o sport . Algún consejo?? Y el Navegador Touch2 & GO Funciones Avanzadas vale la pena ?? Me dijo el chico que era meterle unos programas y digo eso vale 1100e ?
  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 05 July 2017 a las 18:47

    bienvenido al club el mio tambien es el dynamic plus y como lo financie con ellos me lo regalaron podria estar mejor para poder aprovechar la pedazo pantalla que tenemos pero no esta mal el navegador a mi me va de fabula.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 05 July 2017 a las 23:25

    pues yo no se que decirte, en mi caso apenas lo uso me lo regalaron al financiar el touch&2 go sin funciones, pero si tuviera que pagar 1100e por el yo no lo haria, pero depende del uso que le de cada uno

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 06 July 2017 a las 20:32
    Hola Pedro, mira cada uno sabe hasta donde puede llegar para financiar, yo como ya es mi 3 coche, tengo mucha experiencia en ello, y te puedo decir, siempre bajo mi opinión y respetando a mis compañeros ante todo, que si te pones ha hacer cuentas, la Toyota no te regala NADA, lo terminas pagando con intereses, yo lo que te puedo decir es que si que me ahorre casi 3000€ en el coche de comprarlo en Barcelona a comprarlo en Bilbao, y me regalaron el navegador de la gama más alta el go2 plus que vale 1100€. Te digo precio me salió por 28.650€ con el navegador go2plus al contado con todo incluido y depósito lleno de gasolina. Regalo además de pack de triángulos y chalecos y guantes y llavero. C-HR Dynamic Plus A mi el viaje lo hice en avión por Vueling en oferta me salió 45€ y la vuelta la hice con C-HR Dynamic Plus y mereció la pena Yo si una buena entrada y luego lo financie en la Caixa por un 5,5 en tres años. Si quieres alguna información me lo dices, me mandas un privado. Espero haberte ayudado,ahh el navegador de la gama superior merece la pena....yo que lo tengo y si como aquí te lo regalan pues mejor!!!! Un saludo Amy
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 July 2017 a las 22:37
    Guay, ya veras que el tiempo pasa rápido y lo tendrás en tus manos, a eso sí bienvenido al club

    Toyota C-HR | Cádiz | 6

    Publicado 07 July 2017 a las 17:49

    Me dirijo a Amyluna, que dices que te regalaron el navegador de la gama alta. A mi me regalaron el navegador mas barato pero no me advirtieron que este no tiene reconocimiento de voz y ahora no puedo hacer llamadas con el manos libres solo con decir el nombre de la persona a la que quiero llamar, como hacia con mi anterior coche al que le tenia instalado un simple Parrot de visera que me costo 60€. He reclamado al concesionario y de momento no me han dado una solucion.
    Tambien estoy teniendo dificultades para conectarme a Internet con la pantalla tactil del coche a traves del bleutooth de mi movil que usa el Android 5.1.1. No se si tu puedes ayudarme indicandome los pasos a seguir en el movil y en la pantalla tactil.
    En cualquier caso, gracias por tus comentarios

    Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 11 July 2017 a las 2:02

    para hacer llamadas a traves del coche las haces a traves del google now, pulsas largo el boton de reconocimiento de voz en eel coche (del lado izquierdo del voalnate el tercer boton, el que tiene la cara soplando o algo asi) y dices "llamar a" y el nombre de la agenda que quieres llamar, tambien puedes enviar wassap, esto con el navegador basico

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 16 July 2017 a las 12:50

    Mi opinión del navegador es que es una castaña, le faltan muchas calles, rotondas, caminos de tierra y de todo en carreteras comarcales, pueblos o pequeñas ciudades. En autopistas, nacionales y calles principales va bien pero, honestamente, el navegador tiene su utilidad fuera de éstas y ahí no va bien. Ni los mapas son fiables ni la ruta calculada es la adecuada. Si pongo el google maps, waze o equivalente las rutas sugeridas me han llegado a ahorrar hasta 30 mins! Yo pagué 600€ por el navegador normal y si volviera atrás no lo pediría, no lo recomiendo. Además el servicio de tráfico de toyota también es lamentable, rara vez acierta con los atascos o incidencias. Mi sugerencia es usar la pasta del gps en un móvil compatible para ver en la pantalla el google maps o el waze. Si fuesen 200€ vale, pero 600€ no lo vale y 1100€ por poder dar instrucciones por voz me parece una tomadura de pelo. 

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 16 July 2017 a las 23:55

    realmente el sistema multimedia es tremendamente malo, se cuelga con mucha frecuencia y no aporta practicamente ninguna funcion de utilidad salvo el gps, y si encima falla... espero que toyota se ponga las pilas y espabile en solucionarlo porque en mi caso pagar por él es tirar el dinero y ojo porque te lo venden como una maravilla en plan que sin eso pierdes mucha utilidad y no vale para absolutamente nada ,en mi caso repito, y encima va mal y falla hace pleno. Es el mayor fallo de este coche con mucha diferencia.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 17 July 2017 a las 1:29

    De acuerdo contigo As pero para mí es el segundo mayor fallo del coche. El mayor fallo en mi opinión es lo del depósito, la alarma de reserva y el cálculo de los kms de autonomía que es totalmente engañoso y no sirve para nada, no considera el histórico de consumo y va a su bola sin lógica alguna. Y se trata de una función que cualquier vehículo de gama baja lo hace bien desde hace años. 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.