Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya esta aqui

Iniciado por Andyes, 03 July 2017 a las 12:22

11 post en este tema
  • Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 03 July 2017 a las 13:35
    Hostias le as puesto los estribos laterales, le queda que te cagas.

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 03 July 2017 a las 13:37
    Joder que suerte teneis en barcelona, aqui en madrid no melos quieren poner porque estan paralaciado ese accesorio. enhorabuena. esta increible de bonito.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 03 July 2017 a las 21:46

    chulisimo y con los estribos genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora suerte con el y a disfrutarlo.

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 04 July 2017 a las 11:53

    cambia bastante con los estribos felicidades compañero ahora a disfrutarlo 

     

    Audi A4 1.9 multitronic | Murcia | 22

    Publicado 04 July 2017 a las 20:44
    Igualito que el que pedi yo, pero me tube que conformar con el pack urbam, por una historia de homologacion de los estribos, que lo disfrutes....
  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 04 July 2017 a las 22:15

    que chulo yo quiero esos estribos en el mio

    a disfrutarlo

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 05 July 2017 a las 10:44

    NO VEAS!!!!! NO ME CANSO DE MIRARLO!!!!ESOS ESTRIBOS LATERALES LE QUEDAN DE MUERTE!!!!!!

    Te felicito compañero, me quedo de piedra como cambia , le da un aire tan deportivo...que se SALE!!!!!

    Qué lo disfrutes con mucha salud!!!

    NO VAN HA PARAR DE MIRARTE POR LA CALLE, ACOSTUMBRATE!!!!!JAJAJA 

    Toyota Dynamic plus | Valencia | 5

    Publicado 05 July 2017 a las 18:57
    Hola que estribos son ?? Los del sub o sport?? Mean comentado que los del sub no los ponen ahora por problemas de calidad. Van a cambiarlos .... es comodo salir del coche con los estribos ?? O hay que estirar mucho la pierna . Gracias

    Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 09 July 2017 a las 9:10

    Hola a tod@s y gracias por los comentarios.

    Para los que preguntais, el pack es el sub. Lleva los estribos laterales, la proteccion delantera y trasera.

    Cuando me lo dieron en Toyota me comento el vendedor que de momento los habian quitado pero no sabia el motivo. En los papeles del coche me viene la homologación de los cristales tintados de negro, protección delantera, estribos laterales y embellecedor trasero (todo de origen).

    La calidad es buena, se ven fuertes y bien acabados.

    Sobre lo que pregunta Pedro.vlc, a la hora de sair y entrar no estorban ni molestan, y eso que yo no soy escesivamente alto.

    Nugget1821, ¿las impresiones? Que os voy a decir, yo he tenido bastantes coche y he  conducido mucho, y os voy a decir una cosa.

    Para los que aun no lo teneis, para los indecisos:

    es lo mejor que he tenido, comodo, bonito, seguro, fiable,  completo,  llamativo, ahorrador de combustible, parece pqueño pero no lo es,  invita a una condcción relajada, aunque si le aprietas responde, etc.

    A todos familiares, amigos y compañeros de trabajo que se lo he enseñado, ninguno le ha sacado una pega.

    Para los que ya lo teneis, podeis añadir los adjetivos que querais que seguro que me he quedado corto.

    Saludos a tod@s y a disfrutar de nuestro cochazo.

     

     

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.