Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
colondroco

Cuando avisa el coche por presion baja/alta?

9 posts en este tema

muy buenas a todos los foreros,una pregunta curiosa,en el caso de tener la presion de las ruedas alta o baja ¿cuando te avisa el coche?quiero decir si te pita con 0,3 kg de diferencia o con mas,lo digo porque yo hoy tenia en una rueda 2,05 y no tenia ninguna alarma .gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no tengo ni idea el otro dia pensaba que tengo que mirar la presion por que a mi tampoco me a saltado ningun aviso y no se a que falta de presion marca

Compartir este post

Enlace al post
Hola a todos. Mi experiencia fue que se encendió la luz de presión de ruedas. Pasé por mi taller habitual y, al no marcar qué rueda es, optamos con poner todas a 2,5 y esperar a ver cual bajaba de presión. Tardó una semana en volver a marcar y la presión de una rueda estaba en 2,2. Efectivamente, tenía un tornillo clavado. No se recalibró nada. Está como venía de origen. Si os sirve de algo la información....encantado!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.