Club Ford S-MAX

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ambient light ford s-max 2016

Iniciado por jmloma13, 02 July 2017 a las 1:32

3 post en este tema

Ford S-Max | Valladolid | 1

Publicado 02 July 2017 a las 1:32
tengo una s-max titanium matriculada en el 2016. El otro día se me ocurrió mirar las manillas de las puertas traseras y cual a sido mi sorpresa que traen una ranura igual que las delanteras las cuales tienen incluidas las luces de ambiente. mi pregunta es vosotros sabeis si se pueden poner luces de ambiente en las manecillas traseras? o es que al mio se les ha olvidado ponerlas. Y la segunda pregunta el otro día viendo un vídeos en youtube de una s-max vi que en los compartimentos para la bebida en las consola central de las plazas delanteras también estaba iluminado. el mio no lo tiene. Y el vuestro? Un saludo a todos.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 03 July 2017 a las 19:52

    Buenas compi, seguro que habran hecho algun brico de instalacion de algun diodo, o alguna cosa de esas ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 July 2017 a las 21:30

    Si.. tal y como dice jhebo creo que lo de la iluminación delantera es algún brico.. en cuanto a lo de las manecillas, como no utilicen las mismas tanto para delante como detrás, tiene difícil explicación jaja

    Ford S Max | Cádiz | 2

    Publicado 02 January 2018 a las 20:58

    Hola compañero, mi modelo es el Titanium de verano de 2016 y en los huecos para las bebidas lleva leds de ambiente como en las manecillas delanteras, pero no en las traseras....

¿Quieres unirte al Club Ford S-MAX?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.