Entra

Grosjean hace autocrítica en el asunto de los frenos: "Necesito trabajar en ello"

Iniciado por aina-esc, 29 June 2017 a las 20:58

3 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 June 2017 a las 20:59
    Hombre pues un poco si, creo que es buen piloto, pero se queja demasiado del coche cuando las cosas no van bien.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 June 2017 a las 22:15
    1 hour ago, aina-esc dijo:

    Hombre pues un poco si, creo que es buen piloto, pero se queja demasiado del coche cuando las cosas no van bien.

    Pues como todos los pilotos, mira Alonso que es un con el que más sufre en su coche, aparte este año los Haas me están defraudando mucho 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 June 2017 a las 22:26
    hace 9 minutos, JosephF198 dijo:

    Pues como todos los pilotos, mira Alonso que es un con el que más sufre en su coche, aparte este año los Haas me están defraudando mucho 

    Pero Grosjean se queja siempre, lo que me molesta de él es que cuando va bien es el mejor coche que ha tenido nunca y cuando algo falla se queja demasiado, aunque yo de Haas también esperaba más, y lo de Alonso es que es un poco desesperante. 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.