Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El 508 ya ha llegado a Sevilla

Iniciado por irafa, 11 January 2011 a las 11:32

4 post en este tema

Peugeot 508 | Sevilla | 24

Publicado 11 January 2011 a las 11:32

Un vendedor de Peugeot me aseguró que empezarían a llegar las primeras unidades a Sevilla a partir del día 10 de enero! y estamos a 11! jeje, os dejo imágenes en del 508 en la calle.

Posted Image

PICT4182.jpg

PICT4181.jpg

PICT4187.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por irafa a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 13 años.
El Club Peugeot 508 no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 508.
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 January 2011 a las 11:46

    No jodas que ya lo tenemos en la calle y yo sin enterarme!! que pasada, esta tarde al salir del curro me acerco al concesionario a ver si tienen alguno. Esas fotos las has sacado tu, es decir lo has visto en persona? o las has sacado de alguna web? Porque si lo has visto en persona eres de los primeros!

    Peugeot 508 | Sevilla | 24

    Publicado 11 January 2011 a las 13:11

    No no, no he tenido esa suerte! jajajaj las he sacado de una web. Si no recuerdo haber leido mal están hechas en Francia!, que van un poco por delante nuestra jajaj, de España solo he visto algunas fotos espias del GT camuflado.. desgraciadamente no creo que haya muchos por las calles de España hasta abril en adelante 😞

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 January 2011 a las 12:55

    Abril siendo muy optimistas, para entonces yo creo que veremos alguno por la calle, pero muy pocos, porque los que lo pidan "al gusto" tardarán en hacerselo. Ya me parecía a mi que eran demasiado "pintorescas" las fotografías para ser Sevilla... jeje

    Peugeot 508 | 5

    Publicado 14 January 2011 a las 12:12

    Pero que bonito! Gracias por las fotos irafa, es la primera vez que lo veo sin potosop

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.