Entra

La FIA anuncia que investigará la colisión entre Vettel y Hamilton en Bakú

Iniciado por JosephF198, 28 June 2017 a las 23:32

5 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 28 June 2017 a las 21:15
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

La FIA anuncia que investigará la colisión entre Vettel y Hamilton en Bakú

Dos días después de producirse, la FIA ha confirmado a través de un comunicado que abrirá una investigación exhaustiva sobre el incidente protagonizado por Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán disputado el domingo 2

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 June 2017 a las 23:33
    Yo sigo diciendo que la culpa es de los 2, es cierto que Vettel a hecho algo mal pero no me extraña le frena en la curva. Es decir, no lo mismo bajar el ritmo en un recta y frenar poco a poco que seguramente ahi no hubiera pasado nada que en una curva

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 June 2017 a las 11:32

    Voy a resumir como dirian en mi pueblo... no hay huevos... estaria bien una sancion, una buena sancion, ya no digo que Hamilton no tenga culpa de lo ocurrido, pero la pataleta de Vettel yendo a por el..... valeee

    Muchas veces les he visto a los dos, cuando "mandaban" al reanudar la carrera despues de la salida del safety car, maniobras muyyyy al limite del reglamento ups... y bueno, ya salvando mas distancias en el tiempo.... Gp F1 Fuji Speedway 2007 silbarsilbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 June 2017 a las 22:33

    Lo de Hamilton fue una guarrada importante, pero es verdad que está dentro del reglamento, y lo de Vettel de niño pequeño total, se entiende el cabreo, pero es que no puede hacer eso, para mi bandera negra para Vettel y a Hamilton alguna sanción también le hubiera puesto porque bien no está lo que hizo.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 July 2017 a las 23:25
    On 6/29/2017 at 16:33, bimbo dijo:

    yo opto por una sanción a los dos para que se acaben este tipo de tonterias ...

    Estoy de acuerdo, he vuelto analizar lo de Hamilton y Vettel y he llegado a ver que al reducir la velocidad y frenadas algo más fuerte para calentar frenos y neumáticos se hacen más en recta y el piloto de atrás lo ve mejor, pero en la posición del toque de estos pilotos Vettel no ha tenido un buen ángulo para poder reducir la velocidad, pero como decís lo de Vettel ha sido antideportivo, pero hay que admitir que estás cosas en carrera de F1 hacen falta para que suelten chispas

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.