Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien a colocado los derivabrisas de la casa?

Iniciado por Funes77, 26 June 2017 a las 21:28

13 post en este tema
  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 03 July 2017 a las 10:07

    Los plasticos q se ponen en la parte de arriba de las ventanillas para cuando llueve, entiendo. 

    Audi A4 1.9 multitronic | Murcia | 22

    Publicado 04 July 2017 a las 21:05
    Pero los plasticos que se ponen encima de las ventanillas , toyota no los tiene como extras, aunque en alguna pagina llegue a verlos, no recuerdo cual, pero si alguno se los pone... agradeceria que pusierais el enlace donde los compraisteis, para mi seria muy practico, pues yo fumo, y jamas lo hago con las ventanillas cerradas, y cuando llueve es un incordio al menos para mi

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 13 July 2017 a las 21:36

    yo creo haberlo visto en alguna pagina tambien, pero ya ni recuerdo cual

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 14 July 2017 a las 10:56

    Si, son un accesorio que puedes comprar en la propia Toyota, no quedan mal. También los tienes de otros fabricantes mas económicos.

    5968870122895_ScreenShot2017-07-14at10_54_20.thumb.png.ff6308d612ebf9f98adf723f8c681674.png

    Toyota CH-R | Córdoba | 2

    Publicado 14 July 2017 a las 16:30

    ¿Y sirven para que se oiga menos el sonido del viento?, porque en el mío a más de 80 se oye mucho.

  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 15 July 2017 a las 8:36

    Humm mom, no creo en teoria son para la lluvia q puedas llevar la ventanillas un poco abierta, lo del ruido deberias comentaselo al concesionario o inckuso toyota espana, ya q Algunas unidades q se vendieron traian un defecto en una Moldura q provocaba un ruido muy fuerte en la aerodinamica del coche a partir de 80 o 100 km/h, ese defecto  segun lei x ahi toyota lo corrigio en las siguiente unidades, de hecho en mi coche no noto nada y Ultimamente la gente ya no se queja de eso, o sea q si tu coche es anterior a eso deberias hablar con ellos a ver q te dicen

    Toyota CH-R | Córdoba | 2

    Publicado 15 July 2017 a las 13:09

    Mi coche me lo entregaron el 1 de Junio. No sé si entra dentro de ese conjunto que traía un defecto en la moldura, a no ser que el concesionario me haya entregado un coche fabricado con anterioridad. Hay algún modo de saber cuándo fué fabricado el coche por el número de bastidor?. 

    Estoy esperando a que me avise el taller para revisar el tema del sonido del aire.

    Gracias 

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 15 July 2017 a las 21:21
    12 hours ago, As de trebol said:

    Humm mom, no creo en teoria son para la lluvia q puedas llevar la ventanillas un poco abierta, lo del ruido deberias comentaselo al concesionario o inckuso toyota espana, ya q Algunas unidades q se vendieron traian un defecto en una Moldura q provocaba un ruido muy fuerte en la aerodinamica del coche a partir de 80 o 100 km/h, ese defecto  segun lei x ahi toyota lo corrigio en las siguiente unidades, de hecho en mi coche no noto nada y Ultimamente la gente ya no se queja de eso, o sea q si tu coche es anterior a eso deberias hablar con ellos a ver q te dicen

    ¿Cuando dices a Toyota España a que te refieres? ¿Algún teléfono general para reportar quejas? Si tienes mas info de la moldura defectuosa coméntalo por aquí, para ir con mas info al concesionario, porque seguro que ponen pegas: "eso es normal". Ese problema sigue presente, al menos conozco otros casos con el coche entregado las semanas pasadas y con ese ruido aerodinámico.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 17 July 2017 a las 0:04

    lo de la moldura lo lei en internet, a ver si encuentro donde q ahora no estoy seguro, pero si que es cierto que la gente se quejaba del ruido en la ventanilla o retrovisor a velocidads un sobre 100 o 120, que era muy fuerte y se oia muchisimo, en mi coche no noto nada y otra mucha gente tampoco, no estoy seguro de si a alguien se lo solucionaron, por eso digo de llamar a toyota españa y preguntar para que te lo aclaren, creia que el ruido ya estaba arreglado en marzo o abril, que es cuando me dieron mi coche, pero si hay gente que le sigue viniendo los coches ahora y siguen con el ruido o no lo arreglaron o algo pasa ahi, voy ver si encuentro algo que se pueda presentar en toyota

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 17 July 2017 a las 0:24

    he estado mirando en internet y bueno... pruebas para poder presentar a toyota no encontre, solo comentarios de gente que les han dicho que era problema de unas piezas o molduras y lo arreglarian, pero eso vale de poco, yo por eso digo de llamar a toyota españa porque en los concesionarios esos si que se hacen los locos, lo que si esta claro es que algunos coches lo hacen y otros no. de todas formas seguire buscando aver

  • Toyota chr | Navarra | 3

    Publicado 28 August 2018 a las 12:29

    Pues mi coche no se puede conducir con las ventanillas bajadas pues parece que vas en la parte de atrás de un avión , suena un zumbido inaguantable,

    he llamado a TOYOTA ESPAÑA y me dicen que soy el primero que se queja, y digo yo jajaja, me río en su cara seguro que le dicen a todos lo mismo ,me toca la revisión en breve así que lo comentare en el concesionario  a ver que me dicen.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.