Entra

Tweet de @Fórmula RD a las 17:28

Iniciado por JosephF198, 25 June 2017 a las 21:33

6 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 June 2017 a las 21:34
    Me recuerda Jacques a mi padre con los estudios jajaj, eso sí carreron de pura locura. Un podio que no sale la bandera de Alemania ni la de Inglaterra

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 June 2017 a las 23:27
    On 25/6/2017 at 21:34, JosephF198 dijo:

    Me recuerda Jacques a mi padre con los estudios jajaj, eso sí carreron de pura locura. Un podio que no sale la bandera de Alemania ni la de Inglaterra

    Jajajjaa pues mientras al final vaya bien que siga criticando tu padre no? Pero bueno felicidades a Stroll que hizo una gran carrera, merecido podio!!!!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 June 2017 a las 23:11
    hace 23 horas, aina-esc dijo:

    Jajajjaa pues mientras al final vaya bien que siga criticando tu padre no? Pero bueno felicidades a Stroll que hizo una gran carrera, merecido podio!!!!

    No porque le da rabia que le callen la boca jajajxD. Y lo de Stroll es suerte del novato

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 June 2017 a las 20:44
    hace 21 horas, JosephF198 dijo:

    No porque le da rabia que le callen la boca jajajxD. Y lo de Stroll es suerte del novato

    Jajjajajaa un poco rabioso, Stroll está claro que un poco de suerte tuvo pero hizo buena carrera, digamos que supo encontrar la suerte. 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 July 2017 a las 23:28
    On 6/29/2017 at 20:44, aina-esc dijo:

    Jajjajajaa un poco rabioso, Stroll está claro que un poco de suerte tuvo pero hizo buena carrera, digamos que supo encontrar la suerte. 

    Exacto pudo encontrar la suerte, para el buen carreron que hizo era para acabar 5 o 6 sin que hubiera tantos Abandonos

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 July 2017 a las 21:26

    Mucha gente lo puso por las nubes con este podio, y yo creo que no es para tanto. Él, como piloto de F1 que es, supo mantener un ritmo bueno y constante, evitando los incidentes (aquí es donde la suerte actúa un poco). Vale, hizo un podio y era algo impensable para Stroll, pero solamente mantuvo un ritmo bueno, ritmo Williams, y nada más. Obviamente no hay que quitarle mérito, pero tampoco hay que ponerlo como un dios. Verstappen en su momento con Toro Rosso me mostraba agresividad y ganas de pelear, aunque algunas veces demasiado loco, pero Stroll todavía no me ha demostrado nada en especial..

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.