Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No me deja subir fotos

Iniciado por master, 25 June 2017 a las 11:42

4 post en este tema

Toyota c-hr | Madrid | 140

Publicado 25 June 2017 a las 11:42
Hola buenos dias, eso que ha comentado otromas, si que pasa que no deja subir fotos, ¿que hacemos mal? yo particularmente soy un negao para la informatica, pero...como lo hago, please.
  • Toyota C-hr | Cádiz | 11

    Publicado 25 June 2017 a las 13:12
    Lo mejor es utilizar Tapatalk,yo lo hago y cero problemas al subir fotos

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 25 June 2017 a las 20:08

    Tienes q pulsar ahi, en click to choose files, y a mi sin problema me las sube

    Screenshot_2017-06-25-20-07-00-579_com.android.browser.png

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 25 June 2017 a las 20:24
    Hola As de Trebol, siembre ayudando....eres un hacha!!!! Yo también lo hago como tu dices y ningún problema, en lo que si he tengo problemas es el cambiar la foto del perfil, ya se lo he dicho ha subfero y me ha dicho que tengo que ir a mi perfil , clicclear en mi foto de avatar y ahí me da la opción de cambiar foto...pues lo echo Y no me me da esa opción, me da otras opciones pero cambiar foto no.... así que me que quedó con las ganas y eso que me había sacado una foto muy chula con yo con mi C-HR...

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.