Entra

Johan Zarco sigue progresando y logra la pole position en Assen

Iniciado por JosephF198, 24 June 2017 a las 23:37

8 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 June 2017 a las 23:37
    Increíble lo de este piloto con este tipo de Yamaha enserio, espero que mañana sea una carrera lluviosa porque vamos quiero a Petrucci en lo alto que sale 3º) aunque, se nota que Lorenzo la lluvia no es lo suyo

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 June 2017 a las 23:24
    On 24/6/2017 at 23:37, JosephF198 dijo:

    Increíble lo de este piloto con este tipo de Yamaha enserio, espero que mañana sea una carrera lluviosa porque vamos quiero a Petrucci en lo alto que sale 3º) aunque, se nota que Lorenzo la lluvia no es lo suyo

    Bueno, la moto que lleva va muy bien, el otro día Crivillé comentaba que incluso veía mejor llevar la Tech3 que la oficial, que la evolución del 2017 no está yendo del todo bien, y lo dice alguien que sabe.. No es por quitarle méritos, que tanto él como Folger lo están haciendo muy bien, y más siendo rookies, pero la Yamaha es la mejor moto para subir porque es fácil de llevar.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 June 2017 a las 23:15
    hace 23 horas, aina-esc dijo:

    Bueno, la moto que lleva va muy bien, el otro día Crivillé comentaba que incluso veía mejor llevar la Tech3 que la oficial, que la evolución del 2017 no está yendo del todo bien, y lo dice alguien que sabe.. No es por quitarle méritos, que tanto él como Folger lo están haciendo muy bien, y más siendo rookies, pero la Yamaha es la mejor moto para subir porque es fácil de llevar.

    Pues para mi las motos no oficiales van mejor que las oficiales, y están en sitios que nunca los he visto. Yo espero ya su Victoria

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 June 2017 a las 20:46
    hace 21 horas, JosephF198 dijo:

    Pues para mi las motos no oficiales van mejor que las oficiales, y están en sitios que nunca los he visto. Yo espero ya su Victoria

    Pues si, pero es lo que tiene, a veces las evoluciones no son buenas. Por cierto, Petrucci no corre en el equipo oficial pero si lleva una Ducati 2017 eh, no sé si lo sabias. 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 July 2017 a las 23:31
    On 6/29/2017 at 20:46, aina-esc dijo:

    Pues si, pero es lo que tiene, a veces las evoluciones no son buenas. Por cierto, Petrucci no corre en el equipo oficial pero si lleva una Ducati 2017 eh, no sé si lo sabias. 

    No no lo sabía, pero Redding también? Pues me gusta que los pocos habituales tenga oportunidades

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 July 2017 a las 23:39
    hace 6 minutos, JosephF198 dijo:

    No no lo sabía, pero Redding también? Pues me gusta que los pocos habituales tenga oportunidades

    No, sólo Petrucci, el que quedara mejor en el mundial el año pasado se quedaba la 2017, además no sé si Redding tiene una 2015 o 2016, no estoy segura.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 July 2017 a las 23:11
    hace 23 horas, aina-esc dijo:

    No, sólo Petrucci, el que quedara mejor en el mundial el año pasado se quedaba la 2017, además no sé si Redding tiene una 2015 o 2016, no estoy segura.

    Pues hasta ahora me entero de eso, mira gracias tía algo más que aprendo 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 03 July 2017 a las 23:27
    hace 16 minutos, JosephF198 dijo:

    Pues hasta ahora me entero de eso, mira gracias tía algo más que aprendo 

    De nada, para eso estamos 😉))))

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.