Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No encienden las luces del interior

Iniciado por Refertrack, 24 June 2017 a las 20:34

9 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 85

Publicado 24 June 2017 a las 20:34

Buenas chicos,

Tengo un problemilla con las luces del interior, resulta que el otro día me di cuenta que la luz del maletero no encendía, pensé que sería la bombilla, mi sorpresa fue que las del interior tampoco funcionan, mire el fusible y no parecía quemado, cuando le doy al contacto de las luces se enciende la botonera en rojo, no se que puede ser, tampoco tengo un polímero para saber si les llega intensidad a las bombillas, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?

 

Muchas gracias!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 June 2017 a las 22:03

    Siento no poder ayudarte, a mi no me a pasado lo mismo 😞, espero que alguien te pueda guiar porfa

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 26 June 2017 a las 18:26

    Gracias compi! a ver si alguien puede saber de que es.. sino me tocará pasar por caja..😞

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 28 June 2017 a las 22:11

    Puede ser el sensor de la puerta, la centralita que controla las luces., un cable suelto... Hay bastantes posibilidades

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 21 June 2018 a las 18:29
    On 24/6/2017 at 20:34, Refertrack dijo:

    Buenas chicos,

    Tengo un problemilla con las luces del interior, resulta que el otro día me di cuenta que la luz del maletero no encendía, pensé que sería la bombilla, mi sorpresa fue que las del interior tampoco funcionan, mire el fusible y no parecía quemado, cuando le doy al contacto de las luces se enciende la botonera en rojo, no se que puede ser, tampoco tengo un polímero para saber si les llega intensidad a las bombillas, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?

     

    Muchas gracias!

    Hola Refertrack ,al final distes con el problema ?yo llevo un mes así no doy con lo que es y llevo casi todo revisado.

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 06 August 2018 a las 1:20
    On 21/6/2018 at 18:29, jonolun dijo:

    Hola Refertrack ,al final distes con el problema ?yo llevo un mes así no doy con lo que es y llevo casi todo revisado.

    Buenas, nada tio de momento no he tenido manera, he intentado buscar en foros de A4 pero no he encontrado soluciones...

  • Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 06 August 2018 a las 1:21
    On 22/6/2018 at 15:01, Manugb dijo:

    Hola, si las enciendes manual, iluminan o no? 

    Tampoco..:-\

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 September 2018 a las 15:43

    La llevamos bien....

    Me enchufo bartds el ordenador al coche a ver que error daba y salen dos fusibles,revisemos todo y nada los fusibles estan bien.tiene que ser algun cable ,que este cortado o suelto.

    Seat exeo | 57

    Publicado 26 January 2019 a las 4:39

    A mi me pasa lo mismo y es la centralita confort, solo me falla las luces internas del coche, pero no me merece la pena cambiar la centralita confort para solo las luces.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.