Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Techo solar 508 BERLINA

Iniciado por irafa, 22 December 2010 a las 15:04

7 post en este tema

Peugeot 508 | Sevilla | 24

Publicado 22 December 2010 a las 15:04

Hola, tengo una duda: Sabeis si el 508 saldrá con la opción del techo panorámico o solar, para la versión BERLINA? creo que sería un fallo no sacarlo con este extra.

He indagado y no he encontrado casi nada al respecto, pero en la página francesa de peugeot pone que SÍ, que durante 2011 se añadirá el techo solar (no panorámico) a la berlina, lo que no se si llegará a España en 2011.

Aquí os dejo el PDF facilitado por Peugeot (Francia) donde viene:

https://www.peugeot.fr/Resources/Content/Brochures/VP/508/CT_508.pdf

PÁGINAS 4 y 12 : Toit ouvrant électrique avec antipincement (sur berline) (disponible courant 2011)

Su traducción: Techo solar eléctrico avatible para la berlina, disponible durante 2011.

Bueno espero que salga, y si alguno más tiene alguna información al respecto le agradecería que respondiera gracias.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 December 2010 a las 8:59

    Antes de nada bienvenido al club Irafa! Este lunes estuve en el concesionario de Mosa en Madrid y me dijeron que la unica posibilidad de techo acristalado es en la versión familiar SW, que segun sus palabras es "el techo más expectacular que ha visto en su vida" (vamos que son vendedores y saben como hacer su trabajo jejeje) y que la berlina no tiene ningún tipo de techo de cristal. Sin embargo luego vino el jefe del taller que pasaba por ahí y me dijo exactamente lo que has dicho tu, que ahora mismo no lo tiene pero que iban a sacarlo en los proximos meses como opción en los 2 acabados superiores. Esto es lo que se, espero que algo te haya servido.

    Peugeot 508 | Sevilla | 24

    Publicado 08 January 2011 a las 12:49

    Pues sii! muchas gracias por responder, claro el vendedor no es tonto jajaj, aunque el que quiera techo y le diga eso, lo compre y luego vea 2 o 3 meses despues a uno con techo va al concesionario y lo mata! jajajaja Le he estado dando muchas vueltas con mi padre pensando que hacer, y al final hemos decidido esperar un añito al hybrid4 de 200CV, más que nada por el consumo... y tal como está ya la gasolina.. y como se va a poner.. hace una semana estuve en Portugal y a 1.50 q estaba! en fin, espero que me den ya cita para probarlo y subir algunas sensaciones al foro. 8)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 January 2011 a las 9:28

    Si por favor, en cuanto tengas oportunidad de probarlo comentanos que te parece. El hybrid4 esperemos que llegue pronto, porque no eres el único que está esperando a el...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2011 a las 12:29

    Todavía hay que esperar Maxx, hasta que no salga el hybrid4 nada de nada

    Peugeot 508 | Sevilla | 24

    Publicado 24 January 2011 a las 12:35

    Pues, si 200 cV.. ! son 163 cV de tracción delantera con motor diesel y 37 cV en tracción trasera con motor eléctrico = potencia combinada 200 cV útiles con tracción total a las 4 ruedas.. y con un consumo mínimo, es decir, en ciudad pues sólo estarías con el motor eléctrico (consumo casi 0/100) y extraurbano no creo que llegue a (3,8/100) y cuando pasas de 60 km/h..o 70.. te salta el motor diesel de 163 cV. Digo "casi 0/100" porque en realidad el otro motor está siempre "activado", tiene un sistema electrónico con el que se activa y desactiva según la respuesta que necesites.. (acelerones.. etc) aún no se sabe ningún precio del híbrido pero a la configuración que hagas actualmente... sumale unos 3.000.. 4.000 euros

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.