Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
otromas

bueno a ver si alguien me dice por que no me deja subir fotos de mi ma...

10 posts en este tema

otra cosa piperro puso los estribos laterales en uno que es igual que el mio bitono gris diamnte y le uqedan que ni os cuento se lo he vuelto a comentar a mi comercial y me dice que ese accesorio lo tienen paralizado para mejorarlo en lo que a seguridad se refiere, que ya me comentara, no se si me esta comentando una milonga o que el caso es que a piperro lo saco de la casa con ellos puesto, que cojones......

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Master, yo no tengo ni idea, pero sino lo tienes claro, mi consejo son 2 opciones: 1) ponte en contacto directamente con Toyota España. Y comentarles directamente el tema. 2) pregunta en el whatsapp, allí siempre que surge alguna duda y alguien sabe algo te contesta o sino pregunta a Toyota o se informa. Hay veces como hoy domingo que la gente está de finde y no te pueden contestar al momento...pero un día de entre semana..lo puedes preguntar. Espero que te haya podido ayudar, esa era mi intención. Un saludo Amyluna

Compartir este post

Enlace al post
Master, tengo noticias!!!! Desde el whatsapp, acaban de decir un compañero que se ha puesto en contacto con Toyota España, y le comentado el tema y le acaban de contestar: LOS HAN DEJADO DE INSTALAR Y QUE EN LOS PRÓXIMOS MESES SE ANUNCIARÁ EL OFRECIMIENTO, MOTIVOS INDEFINIDOS. TODO PARECE QUE ES POR MOTIVOS DE SEGURIDAD. Si se hay alguna novedad te cuento. Un saludito Amy

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.