Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalacion etapa potencia y subwofer.

Iniciado por chachi, 23 June 2017 a las 12:35

10 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 39

Publicado 23 June 2017 a las 12:35

Buena e conseguido instalar una etapa de potencia y un subwoofer e pasado el cable positivo de la bateria al maletero y a través de el amplificador e sacado el positivo de la radio y la salida a rca....y funciona de lujoooo?????

20170620_114104.jpg

  • Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 23 June 2017 a las 12:38
    hace 1 minuto, chachi dijo:

    Buena e conseguido instalar una etapa de potencia y un subwoofer e pasado el cable positivo de la bateria al maletero y a través de el amplificador e sacado el positivo de la radio y la salida a rca....y funciona de lujoooo?????

    20170620_114104.jpg

     

    1498214218052-1809408597.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 June 2017 a las 11:17

    Gracias por compartir 😉 victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 24 June 2017 a las 12:46
    1 hour ago, jhebo dijo:

    Gracias por compartir 😉 victoria

    Salu2

    De nada si alguien le interesa montar uno le explico los pines donde hay que sacar el positivo y el rca...

    Seat exeo | La Rioja | 22

    Publicado 24 June 2017 a las 21:11

    Ami me interesa compi!!!!!  Tengo el equipo de música de mi anterior coche muerto de risa y me gustaría ponerlo en el exeo 

     

    Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 24 June 2017 a las 22:21
    1 hour ago, javier dijo:

    Ami me interesa compi!!!!!  Tengo el equipo de música de mi anterior coche muerto de risa y me gustaría ponerlo en el exeo 

     

    Buenas compi tienes que pasar el postivo de la batería al maletero yo lo e pasado por el lado del filtro es muy facil abres la puerta y sacas la tapa del lateral.

    Sacas el filtro y ya veras el hueco ya te paso fotos...

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 05 April 2018 a las 4:05
    On 24/6/2017 at 22:21, chachi dijo:

    Buenas compi tienes que pasar el postivo de la batería al maletero yo lo e pasado por el lado del filtro es muy facil abres la puerta y sacas la tapa del lateral.

    Sacas el filtro y ya veras el hueco ya te paso fotos...

     

    Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 05 April 2018 a las 9:22
    Pasame tu movil por privado y te explico

    Seat Exeo | 25

    Publicado 22 January 2020 a las 1:39

    El 2017-06-24 22:21:47 chachi dijo:

    1 hour ago, javier dijo:

    Ami me interesa compi!!!!!  Tengo el equipo de música de mi anterior coche muerto de risa y me gustaría ponerlo en el exeo 

     

    Buenas compi tienes que pasar el postivo de la batería al maletero yo lo e pasado por el lado del filtro es muy facil abres la puerta y sacas la tapa del lateral.

    Sacas el filtro y ya veras el hueco ya te paso fotos...

     

    hola que tal, ami me gustaria saber como fue tu instalacion ya que planeo instalare un sistema de audio mas completo con convertidor de alta-baja

     

     

    No tiene coche | 16

    Publicado 13 June 2020 a las 13:59

    Hola me puedes pasar loa pines para sacar wl rca y el positivo , muchas graciaa!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.