Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Experiencia con comerciales

Iniciado por Ralm, 22 June 2017 a las 18:19

7 post en este tema

Toyota Yaris | Álava | 3

Publicado 22 June 2017 a las 18:19

Hola ¿Cómo está resultando vuestra experiencia con los comerciales? ¿Estáis encontrando buenos precios? ¿Y buen trato?  A mi la verdad es que me está sorprendiendo bastante la diferencia de precios tan acusada de unos sitios a otros y la aparente falta de interés por parte de algunos de  los comerciales.  

 

 

  • Audi A4 1.9 multitronic | Murcia | 22

    Publicado 22 June 2017 a las 20:52
    totalmente de acuerdo, yo soy de murcia, y solo salir de la toyota de murcia ya tenia decidido que alli no me lo compraba y acabe comprandolo en la toyota de eljido, el trato inmejorable, y el precio 2000 euros mas barato que en murcia y alrededores, por cierto mañana a las 12 del mediodia lo recojo en Almeria y lo pedi en abril no ha llegado a 3 meses la espera

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 22 June 2017 a las 22:39

    Yo x lo q he visto x aqui el baile de precios es bastante grande, en cuanto a los comerciales hay de todo el q me toco a mi muy atento y profesional

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 23 June 2017 a las 16:42

    yo fui a un concesionario cerca de casa y el que me atendió tuve claro mientras iba hablando que a el no se lo compraría por su actitud de sobrao... mire en un concesionario de Barcelona y salí super agobia vamos que si hubiera sido por el tío me lo hubiera llevado puesto...y por ultimo fue a San Boi y la verdad me alegro muchísimo de haber descartado a los dos de antes porque el comercial de San Boi super bien muy despistao si pero aconsejándome en  todo momento,muy claro , respondiendo todas mis preguntas ( que ami hay que echarme de comer a parte jajaja ) es mas tuve que ir a que me pusieran lo de las ventanillas y recoger papeles y bueno estuvo un rato con nosotros preguntándome que tal con el coche si había echo muchos km, vio que le había cambia las luces interiores por led  y me dijo muy bien eso lo tendría que hacer toyota yo también las cambie en el coche de paseo....pero bueno en resumen jaja que salí encantada con Daniel de Sant Boi

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 23 June 2017 a las 19:07
    Cada concesionario es como una pequeña tienda que marca sus precios y sus márgenes de beneficios y te hacen creer que ese precio es el que pone Toyota, pero es mentira, todo depende del Jefe de ventas de cada concesionario si está dispuesto a negociar.En mi caso Barcelona, después de mirar 2 concesionarios e intentar negociar a la baja el precio no hubo manera e incluso me dijeron que ya podía mirar en cualquier otro concesionario que no me darían mejor precio, pues....BUALA!!!! Gracias a un compañero nuestro de Bilbao lo conseguí por casi 3000 € más barato con el navegador go 2 plus de regalo.Luego le lleve la factura del contrato al concesionario de Barcelona para darle en las narices y alucinaron!!!! Así que antes de comprar hay que mirar!!!!! QUE ES MUCHA PASTA Y NO ES MOCO DE PAVO!!! Y ESE DINERO SE LO EMBUCHAN ELLOS JOLINES!!!!!JAJAJA

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 24 June 2017 a las 0:22

    Yo lo compré en febrero en Madrid, pregunté en 4 concesionarios. La diferencia de precios fue casi nula. La diferencia de trato si que cambia. En uno de Alcobendas (hersamotor) salí espantado por la chulería y poco interés del comercial. Los otros en general poco interés, pero al menos educados y amables. Luego de dar la señal el comercial pasaba de mí. Primera vez que compro un Toyota y en general mala experiencia con la red de ventas. Servicio postventa aun no he necesitado por suerte, miedo me da ... En otro hilo pregunté por sugerencias y experiencias de talleres en Madrid pero sólo hubo una respuesta. 

    Toyota Yaris | Álava | 3

    Publicado 26 June 2017 a las 11:33
    En mi caso las diferencias rondan los 2.000 euros, que la verdad es dinero. Me ha sorprendido la actitud respecto a la venta ( muy altiva en algún caso, desgana en otro..) , y eso que al ser finales de Junio contaba con la presión que pudieran tener los comerciales en finalizar con buenas ventas el trimestre/semestre. Por vuestros comentarios veo que es algo generalizado y coincido con vuestros comentarios y experiencias ¿Pensáis que se trata de algo ligado a las buenas ventas que están teniendo? ¿Puede tener que ver con las Comunidades Autónomas? Las experiencias cercanas de amigos y familiares con otras marcas (Mercedes, NIssan) la verdad es que son completamente diferentes: grandes mejoras en el precio y una actitud comercial exquisita.
  • Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 26 June 2017 a las 13:37

    Hay que comparar, yo ya lo hice en mi anterior compra de coche hace 7 años y ahora no iba a hacer menos, me gastaba más dinero. Con la verdad por delante, es decir, el mejor presupuesto en papel se lo planté a los concesionarios - solo compare entre 3 - pero fui dos veces a dos porque se "bajaban" el precio entre ellos.

    Al final lo que costaba 26.000 al principio me costó 24.600 al final + 1ª revisión gratis.

    Toyota C-HR Advance grafito

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.